• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error No guarda el progreso de mana

Luth

Paladín
Hola escribo desde México.

Me encuentro en el capítulo Elfos del Bosque y desde hace un par de semanas cada día recolecto mi producción de mana y queda en una cantidad por ejemplo 72305, al día siguiente cuando ingreso al juego reviso y tengo 65800 ( es un ejemplo) pero no deja acumular por lo tanto no puedo avanzar en las misiones ni en la investigaciónn llevo 2 semanas parada sin poder avanzar.

Ya limpié el caché, actualicé chrome y nada, sigue igual todo.

Usuario:Luth
Mundo: Winyandor
Raza: Elfos
Windows:8
Equipo: PC de escritorio
Versión:v1.149.3-(a9fd5c6) - html5 (2022-03-31 12:31)

Les agradecería mucho me dieran una solución ya que es imposible avanzar.
Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no se trata de ningún error, cada noche se desintegra el 10% del maná que se tenga almacenado. El único modo de bajar el 10% es poniendo la maravilla: "Laberinto de la materia oscura" que va bajando el % poco a poco.

Puedes comprobarlo en cualquier edificio que te proporcione Maná:
1648917542793.png


Y si entras en cualquier edificio que te pida maná para construir o ampliar, y pones el ratón encima sobre el maná te indica cuanto se va a desintegrar esa noche si se mantienen esa cantidad y cuanto falta para la siguiente desintegración.

1648917609947.png
 

Luth

Paladín
Hola, esto también ocurre en el elmacenamiento? Porque ahí es donde radica mi problema.
Saludos
 

Deleted User - 848946564

Hola, esto también ocurre en el elmacenamiento? Porque ahí es donde radica mi problema.
Saludos

Si, el maná que se desintegra es solo el que ya se encuentra almacenado.

El que esta en producción en los edificios no se ve afectado por dicha desintegración.
 
Arriba