• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Confirmado No aparecen los Sorbos de Claridad en el 3er Jefe del ultimo Nivel de la Torre

Prueba2

Cancerbero
Versión del juego: __ v1.149.3-(a9fd5c6) - html5 (2022-03-31 12:31)
Mundo: __ ES1
Navegador y versión: __ Mozilla
Versión de Flash Player: __
Sistema Operativo: __ Windows
Resolución de pantalla: __ 1920 x 1080
Nombre de la cuenta: __ Prueba2
Humano o Elfo: __ Elf@

Reproducibilidad: __???/5 (

Titulo de la misión: __ No se da el caso

Situación actual:
__ No aparecen los Sorbos de Claridad en el 3er Jefe del ultimo Nivel de la Torre, vuelven a aparecer los antiguos Fragmentos de Hechizo
__

Situación esperada:
__ Que aparezcan los Sorbos de Claridad en el 3er Jefe del ultimo Nivel de la Torre
__

Pasos para reproducir el error
1.
__ Jugar la Torre
2. __ Llegar al 3 Nivel
3. __ Llegar al 3er Jefe
4. __ Mirar el Cofre
5. __

Capturas de pantalla del bug:
1649402671016.png
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

Perdona, lo preguntamos y se nos paso indicarlo aquí.

Se soluciona en la próxima actualización del día 14.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

pues viene también en la información de dicha actualización: Actualización 1.150

¿No aparece en ningún cofre en toda la torre? Igual lo han cambiado de lugar y sale en otros cofres.
 

Prueba2

Cancerbero
¿No aparece en ningún cofre en toda la torre? Igual lo han cambiado de lugar y sale en otros cofres.
No sé, yo puedo confirmar que no aparece en el cofre del 3º jefe del 3º nivel, que era donde aparecia antes.
¿Se puede confirmar que sí se ha solucionado el bug segun la actualizacion?

EDIT: Sí, he reiniciado la pagina, el navegador, el sistema y borrado las cookies...
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Seguimos esperando respuesta de los desarolladores. Mientras tanto, lo único que podemos pensar que igual al estar la Torre ya en marcha para cuando metieron la actualización que no se viese afectada por dicha actualización.
Lo mismo que sucede si se investiga una tecnología de ampliación de pelotón y tenemos una Torre en marcha, no se ve afectada ampliación hasta la siguiente Torre.

Y que en la Torre actual, una vez que ya esta la versión 1.150 en marcha es cuando salgan dichos Sorbos.

Por favor, ¿puedes comprobar si aparecen en la que tenemos ahora mismo y así podemos confirmar o no que sea por eso?
 

Deleted User - 848946564

Pues seguramente fue eso, que como estaba la Torre ya iniciada no se vería afectada por la actualización hasta la siguiente torre, la actual.
 

Deleted User - 848946564

Por favor, ¿se puede confirmar que el Sorbo sigue apareciendo en la torre?
 

Prueba2

Cancerbero
Yo no he llegado esta semana todavia...

EDIT: Se me ha pasado comprobarlo al final, he hecho los ultimos encuentros a piñon...

EDIT-2:
1652302986469.png
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿imagino que ya aparecen los Sorbos de claridad?
 
Arriba