• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto No accede a la lonja desde el menú de abajo

DeletedUser6

Buenas noches,

somos conscientes del BUG. De momento lo hemos reproducido con FireFox 52.0 si usáis otro navegador o versión se agradecería que lo indicaráis por favor.

Marco como reportado.
Kakashi-sensei
 

inmaes

Mortero
me pasa lo mismo, además de la lonja cuando accedes a los edificios para construir no da ninguna información, he probado con Chrome y si se ve todo bien pero el juego con Chrome me va fatal, muuuuy lento y se atranca. Mi Firefox es 52.0.1 (32-bit) tengo que volver al anterior?

066ae8372ee14946843f03cb2ec60bdf.jpg

@Kakashi-sensei: Imágenes grandes dentro de spoiler.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi me pasa con el microsoft edge que viene con las windows 10 64 bits, no se que versión es porque no se donde se pone, el navegador esta de serie no he instalado nada ni extensiones ni nada.
lo empezé a usar ahora que con el firefox ya no me va el juego, y la verdad es que me va mucho mejor mas rapido, y todo va bien pero empezó a fallar la lonja ayer, justo con la actualización ultima de las windows, no se si tendrá que ver con eso pero bueno, ahora a mi tampoco me deja ir a la lonja desde el Dock inferior

pdta.- esta mañana volvió a funcionar bien otra vez, pero esta tarde otra vez sin poder , lo extraño es que solo es el boton de la lonja los otros van bien y ahora esto a veces va a veces no va.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Buenas noches,

por favor, si a alguien le vuelve a ocurrir que nos lo indique. Desde la última actualización no he logrado reproducirlo. Si en unos días nadie lo reporta consideraré que está resuelto.

Saludos,
 

DeletedUser2204

Hola Kakashi, el error perdura. Aunque es intermitente, a veces me deja acceder, a veces no. En estos momentos estoy en el no.
No sé si encesitas algún tipo de datos.
Un saludo
Valki
 

DeletedUser2452

Yo no sé si he conseguido entrar desde el menú de abajo alguna vez, creo que no. Lo acabo de intentar y tampoco.
 

DeletedUser6

De acuerdo, pues volveré a informar que el problema persiste. No hace falta que sigáis reportárnoslo (al menos, hasta la siguiente actualización).

Gracias por avisar,
 

DeletedUser3

Buenas noches,

el error debería resolverse refrescando la caché del navegador Mozilla. No tenemos constancia de que sea un problema en específico del juego.
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

entiendo que no ha vuelto a ocurrir y, por tanto, está soluciondo. Es más, en mi caso particular (que sí me ocurría) parece ser que es así.

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba