• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Nivel ampliación fábrica multiplicada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser706

Hola!

Acabo de aterrizar por el foro y siento mucho si publico un mensaje con una duda que ya esta resuelta, pero me he perdido un poco y no se como solucionar un pequeño atranque que tengo en el juego.

Me pide que amplie una fabrica multiplicada a nivel 5, pero ya tengo la fábrica de marmol con su multiplicador, ampliada a nivel 5.

Me gustaria saber si estoy dejandome algo atras o es que no se trata de esa fábrica, pues no entiendo porque no me da por cumplida la mision.

Muchas gracias de antemano.


2mhxvfb.jpg

 

DeletedUser6

Buenas tardes elessien,

debes ampliar una fábrica, no te pide que tengas una a ese nivel sino que la amplies ;) Es decir, si la tienes ya al nivel 5... ampliala al 6, si la tienes al 4 amplíala al siguiente nivel (5). ;)

Saludos,
 

DeletedUser706

Muchas gracias.

Es que pensaba que como YA la tenia, me daria la misión por cumplida, como cuando me pedia tener un taller a nivel 4 y al tenerlo, me marco la misión por cumplida de forma automatica.

Gracias, a veces se atranca uno en las cosas mas simples.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba