• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Ni p'a ti, ni p'a mí

DeletedUser

Como estoy viendo que no consigo comerciar con los jugadores que he descubierto en el mapa, de forma que me veo obligado a hacerlo con los de lejos (lo que supone que alguien tiene que pagarle la comisión al listillo de la lonja), se me ha ocurrido borrar todas mis ofertas de 2 estrellas y plantearlas de otra forma.

He creado ofertas en las que pido un 20% menos de lo que ofrezco, por ejemplo 100 mármol por 80 de acero. De esa forma, a los jugadores que no me han descubierto les aparece como 100 mármol por 120 de acero (por el +50% de la comisión), es decir, con un 20% de sobrecoste. Así, en lugar de que uno de nosotros tenga que obtener un 50% menos y el otro no tenga pérdidas, con este 'sistema' los dos obtenemos un 20% menos cada uno. Eso significa que ninguno queda por encima del otro (por decirlo de alguna manera), y además entre ambos perdemos sólo un 40%.

¿Qué os parece? Si veis ofertas mías de ese tipo apoyad la iniciativa =]
 

DeletedUser

jajajajaaaa se ve que eres un buen comerciante Juanmarte, no vaya siendo y seas arabe o judio jajajaaaaaa
 

Deleted User - 1287

Una gran idea, sin duda. Supongo que a medida que se vaya estabilizando el juego y tengamos todos más cuentas activas al rededor la cosa será más fácil. Yo hoy he optado por por ofrecer el doble de tablones por el mármol que necesitaba, nadaba en tablones jajaja Ha funcionado muy rápidamente.
 

Moriarty

Enano
Pues dime donde estan esos tablones que los necesito D: 3000 de marmol, 100 tablones xd

Me gusta tu idea JuanMarte, en cuánto se acaben las ofertas de mis vecinos descubiertos, buscaré las tuyas. Es lo más justo que he visto jamás.
 

DeletedUser65

Si quereis madera, mandarme mensaje en el juego y hacemos cambio, bueno si me pillais en buen momento. Hace un rato tenía 2000 de madera.
 

DeletedUser

La cosa está funcionando bastante bien, me cogen ofertas una gran cantidad de jugadores, muchos de ellos no están cerca de mis fronteras. Aunque son casi todas de 20x16 o 10x8, algunas más gordas, y siempre hay alguien que me limpia las de 100 e incluso 200 unidades.
 

DeletedUser6

¡Me parece una idea estupenda Juanmarte! :D

Has sabido sacarle buen provecho a la pega que tiene el Comerciante. Me gusta. ;) Espero que así consigas mostrarnos cómo avanzar en una ciudad donde no se hace ni un solo conflicto. ;)
 

DeletedUser65

Lo único que se tiene que esperar bastante, pero también lo he probado y funciona. Muchas gracias makina.
 

DeletedUser

Yo estoy en un punto en el que no puedo ofrecer toda mi producción de mármol, porque si no no me queda para mí. He contado ya creo que una docena de jugadores que no he descubierto cogiendo mis ofertas de este tipo.

Eso sí, pienso que no es la forma más eficiente, porque se 'pierden' productos por el camino, ese fatídico 20%. A los guerreros con poca producción seguro que les va mejor ofreciendo ofertas en ratio 1:1 y esperando a que alguien 'de fuera' se decida a cogerlas. También depende mucho del vecindario, claro; yo es que hasta mi quinto círculo sólo tengo un par de jugadores más o menos activos en lo relativo al comercio. La mayoría son ciudades abandonadas, y hay otras cuantas autosuficientes, que producen los 3 tipos de productos por sí mismas.
 

DeletedUser65

La ley de Murphy está aquí, los que estamos activos nos separan un montón de casillas, que pena, prosperariamos mucho estando más cerca.;) O que se crearán los gremios (clanes, alianzas, grupos o como se quieran llamar) que alguien sugerió y que entre los miembros de los gremios no se cobre ese porcentaje.:)
 

DeletedUser80

Me apunto, aunque aun soy pequeñita, tengo una buena compradora cerca.
Gracias a luisa (ranking 31)
 
Arriba