• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Negociar solo con hermanos y con descubiertos

  • Autor de hilo DeletedUser262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser262

Hola...
¿Hay alguna manera de poner solo la oferta para los hermanos o para los que tienes descubiertos??
Vamos concretando, que prefiero que mis ofertas no tengan que pasar por el mayorista y me cobren el impuesto. Por otro lado quedas con un hermano que le pones la oferta y como no esté muy al loro se la pillan otros, y nos quedamos los dos a verlas venir...
 

DeletedUser6

Buenos días Tiribuja,

no, no hay ninguna forma. Las ofertas están visibles para todos. :)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser203

Si se trata de ayudar a alguien, siempre puedes hacerlo al revés, que las ofertas las pongan ellos y sean desfavorables ;). Nadie corre a comprar una oferta sin estrellas :)
 

DeletedUser262

Pero si se intenta que la oferta sea justa para tu hermano no puedes ponerla sin estrellas.... no te la acepta el de fuera ni el de tu hermandad... no???

A veces quedas con un hermano que le vas a poner una oferta que necesita y si no está pendiente, te la pilla otro que encima tiene impuesto.
 

DeletedUser203

Pero si se intenta que la oferta sea justa para tu hermano no puedes ponerla sin estrellas.... no te la acepta el de fuera ni el de tu hermandad... no???

A veces quedas con un hermano que le vas a poner una oferta que necesita y si no está pendiente, te la pilla otro que encima tiene impuesto.

A ver si me explico... cuando quiero ayudar a alguien, no pongo una oferta justa, sino que asumo una pérdida, que es la única forma de ayudarle sin que nadie más que esa persona se aproveche de ello. Para hacerlo, esa persona pone una oferta sin estrellas y yo la acepto.:)
 

Deleted User - 1287

Sí que es cierto que a veces la oferta la pilla otra persona diferente si "está más lista" que el jugador para el que la hacemos, a veces las ofertas desaparecen al segundo de ponerlas en la lonja, sobre todo si ponemos una ventajosa XD, pero lo normal es que si tú estás chateando con uno de tu hermandad y le pones la oferta en el momento que te la pide no suele haber problemas.
 

DeletedUser203

Pero si lo haces al revés las posibilidades son casi nulas :)
Ejemplo: Tu compi necesita 150 acero y tú estás dispuesto a ayudarle, ofreciéndoselo a cambio de 50 de marmol. Si pones tú esa oferta, como decis es fácil que a alguien le parezca buena y si anda más listo la compre. Pero si es el que lo necesita quién ofrece 50 de marmol a cambio de 150 de acero, te aseguro que no va nadie a correr para quitarte la oferta:)
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Eso es cierto, Eizath, pero salvo que tu compañero nade en recursos sale un poco perjudicado en el cambio. Pienso que la mejor opción es la coordinación ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba