• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada negociar con fragmentos de runas

  • Autor de hilo DeletedUser536
  • Fecha de inicio

DeletedUser536

  • Descripción detallada de la idea: poner en algun capitulo una investigacion para poder realizar los cambios de fragmentos de runas no rotas. hacer en menu de las maravillas una opcion para poder elegir k fragmentos queremos cambiarlas y por cual.o en mercado con el mercader.
  • Razonar el por qué de esta idea: los quien estamos avanzados en el juego tenemos muchisimos fragmentos de primeras 2 maravillas lanzadas. ahora con ingreso de otras tantas es muy complicado conseguir fragmentos necesarios para nuevas maravillas, las provincias tardan una eternidad de explorarse y en torneos salen bastantes runas pero la mitad tambien son del faro y monasterio (en mi caso). yo en particular tengo 75 de monasterio y 67 del faro. mi idea es cambiar las runas k me sobran - por ejemplo 10, k es la misma candidad de runas rotas- por una necesaria. no creo k se avanzara muy rapido la reunion de los fragmentos deseados pero desde luego nos ayudara bastante.
  • Puntos positivos: tener mas aguilidad para conseguir la maravilla deseada
  • Puntos negativos: ninguno
 

Alekai

Enano
Si lo he entendido bien, la idea inicial es crear un sistema de mercadeo parecido al del mayorista pero con runas, de manera que puedas cambiar como dice tu ejemplo 10 runas de una maravilla que no quieres por 1 runa de la que si.
En principio la idea lo que te hace principalmente es ahorrarte el sistema de plantar maravillas y eliminarlas para conseguir fragmentos, al menos así ahorras tiempo y materiales.
A mi me gusta, pero si que veo puntos negativos. Volviendo a lo que decía del mayorista, en principio los tradeos o cambios que tiene, 1/3 de ellos son con materiales bonificados, que quiere decir, que esa parte del mercadeo la tiene por sistema y entonces no tiene multitud de opciones para cambiar por materiales. Quiero decir, el sistema no sabe que maravilla quieres, por lo cual la multitud de cambios que puede hacer el sistema de 10 runas por 1 de cada maravilla, pueden ser muchos, creo que esa idea habría que pulirla en ese sentido.
 

DeletedUser459

Para actualizar cualquier Maravilla antigua a su nivel 6 te enfrentarás a un nuevo Círculo Rúnico que requerirá que 9 nuevas runas sean reveladas y activadas, ¡y magia arquitectónica de tus antepasados dará un nuevo giro! Tras esto, del nivel 6 al 10, la Maravilla antigua volverá a necesitar que inviertas puntos de conocimiento y la mezcla de las reliquias mágicas
En la sitematica actual, creo que la idea en si es problematica, segun se enuncia en la "Wiki" (spoiler) al llegar al nivel seis de las maravillas volveremos a necesitar runas para subirla a ese nuevo nivel. Necesitariamos conocer un dato relevante: Una vez has llegado al nivel seis de una maravilla, y completado por segunda vez el circulo de runas.... esta tipologia de runa seguiran apareciendo aleatoriamente, o por el contrario dejaran de hacerlo por no ser necesarias?... si fuera la primera opcion, esta claro que la idea es acertada y necesaria... pero si la repuesta es la segunda, la solucion seria subir esas maravillas al nivel 6 lo antes posible para eliminar la opcion de recibir esa tipologia de runa, dandole entrada al resto de runas. Pero es una cuestion que se debe consultar con los de arriba.
 

bart 2

Hada
Veo bien que te deje cambiar runas de unas maravillas por otras pero o bien que el comercio sea entre jugadores ya que a los más avanzados nos sobran de una y a los que empezaron más tarde les sobra de otras o bien que el intercambio sea de 2 ó 3 de la que no quieres por una de la que sí, pero 10 runas por 1 es un abuso.

Otra opción para el problema de las runas es que al recibir una recompensa de runas en una provincia o en torneos te deje elegir entre 3 runas y tú eliges la que más te interese, así más o menos puedes ir equilibrando y no que te ocurra eso de tener 60 de un tipo y 3 de otro.
 

DeletedUser967

Total mente de acuerdo somos muchos los que tenemos un montón de runas de las 2 primeras maravillas que no vamos a gastar seria un puntazo que se pudiesen cambiar por otras ,cada dia hay mas maravillas y las runas no son fáciles de conseguir y encima si te salen repetidas es un caos ,por esa parte el juego se hace un poco pesado hasta que consigue una maravilla se te hace eterno
 

DeletedUser459

En la wiki, no esta definido este dato, pero tampoco esta actualizada con los ultimos cambios, es posible quer tengas razon... pero la cuestion seria la misma, una vez completada la utilizacion de runas en las distintas de subidas de nivel de una maravilla, desaparecen estas de los premios??? me parece interesante la respuesta por que incide directamente en los objetivos marcados por los desarrolladores y nos da una idea de como enfocar la estrategia en el mismo... pero ojo que no quiero desvirtualizar el hilo.... pero me gustaria conocerlo para poder hacer una aportacion mas objetiva al mismo...:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser730

La opcion no es mala pese a lo que dice la wiki que despues se van a volver a necesitar, pero mientras, como el crecimiento tampoco es tan rapido podriamos hacer transes como trueques o permutas, algo asi como cambios de cartas por las mas solicitadas, no se si me hago entender? pero es mas o menos lo que entiendo de la compañera
 

gino

Dríade
También creo que los fragmentos de runa deberian poder dar más juego, pero la idea no me convence, ya que podria haber mucho amiguismo y ya sabemos lo de las multis, etc.

Yo lo que sencillamente haria, seria que pudieras romper una runa cuando te interesara, y problema del exceso de runas solucionado.

Saludos
 

DeletedUser68

Como contras se ha sacado que para futuros niveles es necesaria otra tanda de runas, pero yo creo que eso es decisión de cada uno. Es decir, puede que solo queramos subirla hasta el nivel seis, siéndonos necesarias solo dos tandas, o puede que con llevarlo al nivel cinco sea suficiente o que, como con muchas maravillas, no la queramos ni ver en pintura. Por eso mismo, ese argumento no me parece suficiente para contrarrestar la idea, aunque sí suficiente para que más adelante, si se decide enviar, sea rechazada.

A mí personalmente me parece una sugerencia excelente y me recuerda a algunos juegos que he jugado, en los que, varias runas que no quieras, las reúnas y a cambio obtengas una que sí quieres. Me parece perfecta la cantidad de 10x1 ;). Pero eso sí, que esas runas se puedan escoger de varias maravillas... quizá me sobran cinco del Faro y otras cinco del Monasterio, pues eso suma diez y ya tengo una de las que quiero :D. Añadiría también que para el cambio haya que pagar x monedas y/o x provisiones, para darle un poco más de complejidad al asunto ;).

Peeero, me surge una duda... una vez reunidas las diez runas que no quieres, tú eliges la runa de la maravilla que quieres, pero, ¿hay posibilidad de que te salga repetida o es como con los fragmentos, que al forjarlos siempre te sale una que no tienes? ;) lo más lógico sería lo segundo, pero conviene saber... :D

Veo bien que te deje cambiar runas de unas maravillas por otras pero o bien que el comercio sea entre jugadores ya que a los más avanzados nos sobran de una y a los que empezaron más tarde les sobra de otras o bien que el intercambio sea de 2 ó 3 de la que no quieres por una de la que sí, pero 10 runas por 1 es un abuso.
El cambio entre jugadores no me gusta para nada. Actualmente Elvenar permite la multicuenta y hay jugadores con más de cuatro cuentas... si se habilita esta opción sería un buen negocio, porque por ejemplo, yo que tengo runas de sobra de Faro y Monasterio, me abro una cuenta más, la avanzo los suficiente como para obtener runas y puuumba, me pongo a intercambiar... No, no me gusta. Además, serían difíciles de controlar estas trampas.

Respecto a lo de 2 ó 3x1 tampoco me gusta, me parece muy poco y sería muy fácil :confused:.

Si no me equivoco, al nivel 10 también te piden otro circulo de runas nuevo, por lo cual, necesariamente te tienen que seguir saliendo...
Creo que de momento lo máximo que se permite es el nivel 10, pero yo no descartaría que para un futuro lo vayan ampliando :p.
 

Deleted User - 1287

pero, ¿hay posibilidad de que te salga repetida o es como con los fragmentos, que al forjarlos siempre te sale una que no tienes?
Siempre sale una que no tienes, afortunadamente, si no, iba a ser para tirarse de los pelos jajajaja

Creo que de momento lo máximo que se permite es el nivel 10, pero yo no descartaría que para un futuro lo vayan ampliando
En realidad ya se ha ampliado, ahora va a 15 jajaja supongo que en algún momento irá a 20 y que lo irán ampliando sucesivamente, si no, el que las runas salgan aleatoriamente en el mapa dejaría de tener sentido.

La idea de poder romper una runa para conseguir fragmentos y forjar una nueva que si que necesito me parece buena. Estoy a favor de ello.
 

ratenew

Mortero
También me he planteado que hacer con tanta runa q sobra (de momento) llevo atascada en una maravilla por una runa tanto tiempo y me salen otras q ya he asumido que no la voy a poner nunca. pero creo q lo mejor y mas justo esq el jugador decida romper o no una runa para conseguir el fragmento/os q necesita. la venta me parece un trapicheo y el cambio 1x10 un robo, mas si luego te sale un fragmento roto.
 

DeletedUser1377

Y digo yo .... ¿no podrían ser las runas intercambiables? Me refiero a que se pudieran usar en cualquier maravilla, que todas tuvieran la misma forma para encajar en cualquier maravilla. Lógicamente, no todas encajarían en la rueda y también saldrían repetidas, pero se convertirían en fragmentos que podríamos usar en otras maravillas.
Porque imagino que no todos queremos poner tooodaaass las maravillas sino alguna en concreto. Y si tenemos runas de maravillas que no queremos poner o que ya tenemos puestas .... pues ahí están muriéndose de risa.
Si, ya sé que esta sería una forma más fácil o rápida de avanzar en el juego .... pero es que tampoco es tan rápido conseguir runas, porque únicamente te da una cada provincia conquistada, y cuesta muchos recursos o tropas conseguir una provincia, y más conforme te vas alejando de tu "casita", asi que me parecen demasiado costosas las runas para el uso real que se le dan.
Y más si te salen repetidas e igualmente no puedes utilizarla.
No sé, es una idea ....
 

Deleted User - 1287

tampoco es tan rápido conseguir runas, porque únicamente te da una cada provincia conquistada, y cuesta muchos recursos o tropas conseguir una provincia, y más conforme te vas alejando de tu "casita"

Olvidas que hay otra forma de conseguir runas, que es invirtiendo libros en la ampliación de una maravilla de un compañero y siendo de los que más han aportado a la misma (el número de jugadores beneficiados con esas runas extra varía en función del nivel de la maravilla), además, ahora que se han iniciado, también están los eventos para conseguir algunas runas extra.

¿no podrían ser las runas intercambiables?

La idea de que las runas fueran polivalentes y sirvieran para todas las maravillas facilitaría mucho la vida si a los desarrolladores no se les ocurriera rebalancear el porcentaje de runas que se rompen al salir repetidas jajaja La verdad es que no me convence la idea que propones, ziasaru, porque el sistema actual potencia más la solidaridad y colaboración entre los jugadores y lo que propones tendría el efecto contrario.
 

DeletedUser3

Esta sugerencia haría un debalanceo total de las runas y las Maravillas antiguas. No hay ningún plan para implementar algo de esta categoría. Gracias por la sugerencia!
 

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 
Arriba