• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Multiplicador de reliquia máximo y multiplicador de maravilla antigua

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alekai

Enano
Teniendo el multiplicador de reliquia al máximo permitido por el juego (700%), ¿Se le añade la bonificación que consigues de una maravilla como por ejemplo la caverna de la montaña?

Os dejo una imagen para que os situéis (según lo que veis, estaría produciendo 729% de seda).

fb6c4bf6a97f4c118fd395025eed76d0.png
 

DeletedUser1227

En realidad, @Alekai , pese a lo que pueda parecerte, la máxima bonificación posible de la producción es 700%. El 29% al que hace referencia la imagen te informa de qué parte de ese 700% es debida a las maravillas, pero no significa que se sume a él.
 

DeletedUser203

En realidad, @Alekai , pese a lo que pueda parecerte, la máxima bonificación posible de la producción es 700%. El 29% al que hace referencia la imagen te informa de qué parte de ese 700% es debida a las maravillas, pero no significa que se sume a él.
Considero muy interesante la pregunta de @Alekai y no sé si entiendo bien la respuesta, @Anjana :oops:
Si yo tengo la bonificación máxima, 700% y pongo esa maravilla, ¿no subirá mi producción? o_O
Gracias de antemano por la respuesta y a Alekai por la pregunta ;):)
 

1542005

Banshee
Si vas a alguna fábrica pone esto :

20161115101609.jpg

Por lo que si deduzco que suma el 700% + % de esa maravilla y yo tenía los 700% en los 3 productos antes de tener la maravilla.

Y aqui un producto de otra cuenta que no esta al 700% en el capitolio.

20161115101947.jpg
 

Alekai

Enano
Si vas a alguna fábrica pone esto :

20161115101609.jpg
Por lo que si deduzco que suma el 700% + % de esa maravilla y yo tenía los 700% en los 3 productos antes de tener la maravilla.

Curiosamente yo tengo la misma producción normal de gemas (fabrica nivel 15) que tu en esa imagen de polvo mágico y se puede apreciar perfectamente la diferencia de bonificaciones por reliquia y por maravilla. También pongo una imagen con la producción de seda (al nivel17), sin la maravilla, tengo un 700% de seda y un 557% de bonificación en gemas.

33fba2dc467e4c27b69bc4f24030a603.png

0581ab6267054735a90579ab9f8d852c.png

Con estos datos en la mano, parece ser que si se produce material mas allá de ese 700% teniendo esa maravilla.

Pd: Gracias por ayudarme numeritos :D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tiene sentido que así sea, porque sino una vez que llegaras al 700% por acumulación de reliquias, que beneficio aportaría el tener esa maravilla y además subirla? Para mí es lógico que se sume. Lo cual me alegra, aunque me queda mucho para poder llegar hasta esos números :D
 

DeletedUser1227

Hola, chicos, disculpad la tardanza, es que estamos echando cuentas. Sí que es cierto que el multiplicador por reliquias del capitolio sólo puede alcanzar el 700%, pero también lo es vuestro argumento de que si no pudiera superarse por el efecto de las maravillas no tendría sentido ponerlas, así que en cuanto acabemos de investigarlo y echar cuentas, os confirmamos cómo funciona cada bonificador y si a los efectos del bonificador por reliquias del capitolio se suman los efectos de bonificación de las maravillas.
 

1542005

Banshee
Ahora mismo no recuerdo pero juraria que las Fábricas me daban x cantidad teniendo ya los 3 productos a 700% y cuando puse la maravilla me subio la cantidad de productos en las fábricas.

Y cada vez que se mejorar de nivel la maravilla sube el número que aparece con el nombre multiplicador de maravillas antiguas. Ahora mismo me da +90 en madera y en el primer nivel de la maravilla me daba + 52
 

1542005

Banshee
En total seria 782%.
700% de bonificación + 82% en la maravilla estando al máximo.

Sino fuera así, no tendría sentido la maravilla ya que no nos aportaría uno de los beneficios llegados al 700%.

Muchas gracias por confirmarlo.
 

DeletedUser730

Oye que importante la conversación y las conversiones que aclararon en este tema que realmente no habia notado todo ese calculo que echaron aqui :D:D:D:D y me alegra que lo hayan comentado porque asi uno se documenta y aclara las mismas dudas en cuanto a esos calculos gracias a todos los que participaron y a los moderadores por esclareserlo mas;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba