• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Mover Edificios [Limited Edition] XD

MMaaggiicc

Dríade
Descripción de la idea
Mover dos edificios de lugar en tres clics sin depender de espacio extra.


Razonar el por qué de esta idea
Estamos acostumbrados a que, cuando movemos algo de lugar (objeto con piso verde), el lugar de destino hay una planta o edificio que no nos deja plantarlo (objeto con piso rojo). La laternativa - con copia de FoE - es que donde haya un objeto y el lugar <cantidad de cuadrados> sea optimo para este edificio el color del piso se vuelva azul -***- caso contrario el piso será rojo.

-***- Que el piso se vuelva azul quiere decir que:
Cuando clicamos en el objeto A, el piso se pone verde, se puede mover y el objeto A se mueve con nuestro puntero hasta que hagamos clic de nuevo en otro lugar siempre y cuando el piso siga verde. Si el lugar no tiene el espacio suficiente, el destino hará que el objeto A tenga el piso de color rojo.
Si el lugar de destino es verde pero hay otro objeto, objeto B, ocupándolo, lo que haríamos normalmente sería mover el objeto B a otra parte, para dejar libre el espacio y mover luego el objeto A hacia el destino. Ahora bien, si clicamos en el objeto A y lo llevamos hasta el destino donde está el objeto B y el espacio es suficiente para que quepa, el piso del objeto A se volverá azul. Que al momento de clicar, el objeto A se coloca en la posición elegida y el objeto B queda en nuestro puntero, con el piso azul para ser movido a otro lugar (o volverlo al mismo lugar). Si el objeto B no encaja en la nueva posición que se quiere mover por X motivo, al cancelar la operación, el objeto A y B vuelven a su posición inicial.

PD: El objeto B solo tendrá el piso azul cuando se pose en un lugar de destino donde quepa por la cantidad de cuadrados y solo 1 objeto encima. El objeto B volverá a tener el piso verde si no hay ningún objeto debajo y tiene la cantidad de cuadrados disponible para plantarlo, o bien tendrá el piso rojo si este espacio tenga caminos o varios objetos debajo. Este proceso se puede hacer infinitamente moviendo el objeto A con el objeto B y mover el objeto B hasta el objeto C, y C con D y D con A.. etc.


Puntos positivos
* Ayuda a mover 2 edificios en 3 clics
* Agiliza la operación y ofrece nuestras estrategias cuando el espacio es limitado.

Puntos negativos
* el azul no me gusta... XD
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Es cierto que sería mucho más cómodo hacerlo así, sobre todo dada la imposibilidad de girar los edificios. Creo que no elimina la dificultad de planificar la ciudad, que es lo que parece que los desarrolladores no quieren cambiar, así que me gusta la idea.

Puntos negativos
* el azul no me gusta... XD
@EIZATH , mira lo que nos dice éste, vamos a crujirle un rato XD
 

DeletedUser68

No puedo estar más de acuerdo con esta idea porque para poder ajustar tu ciudad, necesitas gran cantidad de espacio libre, sobre todo en los cambios de casas de 2x2 a casas de 3x3 y más adelante a 4x2 más lo que nos depare el futuro. Poder hacerlo de esta manera posibilitaría una mayor libertad de movimiento dentro de la ciudad e implicaría menos necesidad de espacio libre a la hora de hacer grandes cambios.
 
Arriba