• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Modo vacaciones

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

- Descripción detallada de la idea: Quizá estoy diciendo una tontería porque ya esté contemplado pero yo no lo he visto. La idea sería que se pudiera activar el modo vacaciones para que las ausencias no contaran como inactividad.

- Razonar el porque de esta idea: El caso es que tras un mes de inactividad la cuenta se borra pero puede haber muchas circunstancias en la vida personal que te impidan jugar y que no necesariamente impliquen que quieras abandonar el juego. Esto permitiría tener un margen mayor de tiempo de inactividad sin correr el riesgo de anulación. Máxime no habiendo app para poder evitarlo.

- Puntos positivos: Evitar sorpresas desagradables.

- Puntos negativos: Tendría que haber un límite en los días permitidos de vacaciones para evitar el abuso del mecanismo y que el mundo se llenara de cuentas inactivas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4

La verdad yo en estos momentos desconozco que en un mes la cuenta se elimine en Elvenar. Lo sabes del beta, o has tomado de referencia otro juego?
De que forma ves tu el modo vacaciones? Dejarías la cuenta a otra persona para que se hiciera cargo él? Automatizarías el pueblo en mv para que siga creciendo solo (siempre a un ritmo menor para evitar abusos de la opción)?

Yo la verdad no lo se, vengo de un juego donde el mv tiene sus más y sus menos importantes, en parte me gusta y en parte no.
 

Deleted User - 1287

Lo de los 30 días está en la wiki, en el punto 13 de las reglas del juego:

https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/reglas-del-juego.24/#post-36

La verdad es que mi idea del "modo vacaciones" viene del Grepo, ahí tiene más lógica que aquí quizá, porque impide que cuando estás en ese modo te puedan atacar, por lo demás las ciudades se quedan "congeladas" no producen nada hasta que no vuelves del vacaciones, y es algo que me parece lógico, porque viene a ser como "congelar la cuenta" mientras no la puedes atender. En Grepo se puede activar durante 42 días al año o 14 más si eres premiun y pagas por ello.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas!

A mi me parece una buena idea. Aunque con el comentario de Emergency, me ha entrado curiosidad por saber cómo se quiere llevar. Yo pensaba en algo como "congelar la ciudad" tipo Grepolis jaja. Nada de que otro jugador lleve mi poblado ni similar. Aunque la opción de que crezca solo... mmm, no se cómo verlo jaja. ¿En qué aspecto crecería mi hermosa ciudad?

Saludos,
 

Deleted User - 1287

Yo pienso que lo más justo es que en ese modo la ciudad quede congelada sin más.
 

DeletedUser

Nada de que otro jugador lleve mi poblado ni similar. Aunque la opción de que crezca solo... mmm, no se cómo verlo jaja. ¿En qué aspecto crecería mi hermosa ciudad?
Es que si tenemos el modo vacaciones activado y encima crece sola para que jugar?
 

DeletedUser4

Osea, entiendo que la única diferencia sería que la cuenta no se borrara a los 30 días? Porque al menos por ahora atacar nadie te puede atacar :D
 

DeletedUser

Yo le añaderia que tuviera un tiempo determinado de modo vacaciones y si en ese tiempo no se conecta y acaba el modo vacaciones tienes 3 o 4 semanas para entrar o se borra. Mirar ahora cuantas cuentas inactivas
 

DeletedUser6

Yo solo dije a partir del comentario de Emer jeje.

El modo vacaciones es para evitar que la cuenta se borre por inactiva. Porque te tomas unas vacaciones. ... Obviamente, debe tener un tiempo limitado. A mi el sistema de Grepolis me parece el más adecuado para implementar aquí, en todo caso.

Saludos,
 

DeletedUser

Yo yambien lo veo perfecto para implementar algo aqui, estilo grepolis si
 

DeletedUser

Yo también estoy de acuerdo en que habiliten el modo vacaciones, y que la ciudad se quede como congelada, sobre todo ahora que viene el verano y muchos no podremos entrar al juego, porque como ha dicho alguno, de momento no tenemos app.
Me fastidiaría mucho volver de vacaciones y que tuviera que volver a empezar mi ciudad, me gusta donde está situada porque tengo unos vecinos muy majos que motivan a mis ciudadanos y no quiero perderlos jejejeje.
 

gino

Dríade
Veo bien un modo vacaciones, pero con sus limitaciones para que no se pueda hacer abuso.

Saludos.
 

Moriarty

Enano
Si la función de este modo vacaciones va a ser simplemente congelar la ciudad, lo veo innecesario.
Como dijo alguien lo único que evitas con este MV es que se borre la cuenta a los 30 días, pero para esto se podrían facilitar otras cosas, por ejemplo avisar a soporte que no te podrás conectar o algo así.
 

DeletedUser

Me parece buena idea, pero creo que cómo algunos de los juegos de InnoGames tienen el Modo Vacaciones, pues creo que lo añadirán en próximas actualizaciones no creo que tarden mucho ya que creo que es una cosa necesaria....
 

DeletedUser

Yo también estoy de acuerdo con la idea de habilitar un Modo Vacaciones. Entiendo que el mismo tendría que tener un tiempo máximo y que, al salir del mismo empezara a contar el mes de inactividad y el posterior borrado de la cuenta. Eso sí, como tiempo máximo para el MV pienso que éste no debería pasar de 90 días (3 meses).

Un saludo a todos.
 

DeletedUser6

para esto se podrían facilitar otras cosas, por ejemplo avisar a soporte que no te podrás conectar o algo así.

No se cómo funciona el soporte (solo modero el foro) pero imagino que esto no tendría sentido si el borrado se hiciese de forma automática. ¿Qué evitaría soporte entonces ahí? :S

Saludos,
 

DeletedUser4

Si implementaran un MV que pudieramos activar solo desde soporte para evitar abusos estaría bien, pero un mv que solo sirva para alargar el tiempo de eliminación de cuenta la verdad tampoco lo veo necesario. Pensemos con lógica, quien que quiera seguir jugando se pasa tanto tiempo sin poder entrar hoy en día? Puede ocurrir en casos puntuales pero no es lo más habitual.
 

Deleted User - 1287

Bueno, puede que sean casos excepcionales, pero se de alguien que una vez tuvo que estar mes y medio sin conectar en un juego y si no hubiera sido por el modo vacaciones habría desaparecido. Francamente, yo no le veo inconvenientes a que lo haya como en otros juegos de la plataforma, incluso si sólo se va a usar en pocas ocasiones.
 

DeletedUser90

Yo no veo mal el tema de vacaciones, no lo veo tan necesario como en otro tipo de juegos pero sí podría ser beneficioso para algunos casos puntuales.
 

DeletedUser121

Yo tampoco lo veo mal. Pese a reconocer que, tal y como se desarrolla el juego actualmente, el MV no es tan indispensable como en juegos de conquista y ataque, creo q no está de más darle la opción a un jugador que por X motivos va a pasar un mes sin conectarse de no perder su cuenta. No genera ningún cambio negativo en el juego y se tiene en cuenta la necesidad de un jugador en una circunstancia específica.
 
Arriba