• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Enviada Modificación cofres Torre (contenido y porcentajes)

Prueba2

Cancerbero
  • Actualizar el contenido y los porcentajes de los cofres de final de piso en la Torre, asi como los cofres misteriosos
  • Ahora mismo alguna de las recompensas son muy repetitivas y no tienen en cuenta el esfuerzo que supone conseguir llegar a ese cofre.
    • Cofres de los jefes: El 3º cofre es el que probablemente sea más flojo. La recompensa deberia ser algo que dijeses "Ha merecido la pena" sea lo que sea que te toque...
    • Cofres misteriosos: Estan bien, pero son un poco popurri... Pero el mejor cofre las mayoria de las veces (60%-90%) es decepcionante...
  • Puntos positivos: Hacer las recompenasas algo que realmente merezca la pena el esfuerzo realizado.
  • Puntos negativos: El hacer pruebas y que como todos los cambios es posible que a alguien no le convenza

1634907405630.png
1634907415031.png
1634907440760.png


Propuesta
10%Artefacto

10%ViviendaMag
10%Armero



30%Portal_10

40%Diamantes_50
10%Artefacto

5%TallerMag
10%PuestoComer(Portal)
10% ¿(*)?


20%Portal_15


45%Diamantes_75
5%Artefacto

10%Genio(Diamantes)
10%Armero
10% ¿(*)?
5% ¿(**)?

10%Portal_33

50%Diamantes_125

(*): Deberia ser un edificio expirable no militar ¿Un edificio expirable que de piedra fantasmal?
(**): ¿Un edificio expirable que de PdC para las maravillas? Estaría bien uno que diese en fungibles de unidad, algo del estilo de 2x4, 100dias, 5x1PdC (48h)

1634907450066.png
1634907455686.png
1634907463578.png


Propuesta
15%Portal_15






40%Bonif_5hx3
25%Catalx3
10%Prov_20
10%Oro_20
10%Portal_25

10%Artefacto

20%Armero
20% ¿(*)?

30%Bonif_8hx2
10%???


.
5%Portal_50

15%Artefacto


10%Genio(Diam)


10%Bonif_?hx?
30%Teletranpx3
30%PetFoodx3
.
 
Última edición:

FairyTacha

Paladín
Domingo. Se abre la Torre, veo mi inventario y veo un fungi de 5 horas. Me digo puff. tendré que subir uno por uno respetando los tiempos de espera. Las primeras 8 batallas me da algunos fungis de tiempo de 5 horas, y unos de 2 y 1 hora. Creo puedo seguir. y así voy subiendo con los fungibles que la misma torre me va dando, así hasta llegar a Laboratorio. El Primer jefe me da la esperanza de una vivienda mágica o algo mas, el Segundo jefe continua la esperanza de ganar un Taller. Ya a partir de Laboratorio los tiempos de espera son de 8 HORAS. y la torre no me los da. A menos que por otro conducto los tenga podría terminar la torre de un tirón. Tendré que esperar los tiempos. La dificultad de los siguientes 4 jefes aumenta y los premios que se ganan en esas 4 batallas son realmente insignificantes, Lo único que vale es que salgan cofres sorpresa y te lleves algún buen regalo. Me ha gustado la propuesta de incrementar o mejorar los premios y mas en el ultimo piso. Que mínimo la torre te de los fungis de tiempo para terminarla de un tirón, o si lo decides hacerla de poco a poco que esos fungis se queden en tu inventario. Todo lo que implique mejorar estoy a favor.
 

FairyTacha

Paladín
Parece que justo esta semana han debido de modificar alguno de los cofres me comentan.
En cuanto tenga la info la subire
No la he concluido, voy en Laboratorio y lo nuevo que traen los cofres sorpresa son Fungis de 8 horas. Además de los cambios ya anunciados
 
Arriba