• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Nueva! Modificación al final de las Ligas

Prueba2

Cancerbero
  • Descripción detallada de la idea: Actualmente, a falta de 1 hora de finalizar el evento se congelan las "fronteras" entre las diferentes ligas, lo cual permite a jugadores que tengan todavia "currency" del evento sin gastar, la posibilidad de acabar en una Liga más alta (que de otra forma, al subir el resto tambien le hubiesen bajado de liga...). La propuesta es que en vez de 1 hora, las fronteras se "congelen" 24 horas antes.
  • Razonar el por qué de esta idea: Esta franja de tiempo es un tanto arbitraria y discrimina a bastantes jugadores (gente en otras zonas horarias, personas con "responsabilidades" (trabajo, estudios, ...).
  • Puntos positivos: Seria más justo y daria a todo el mundo las mismas posibilidades de hacer ese ultimo sprint.
  • Puntos negativos: Exite el riesgo de que mucha gente intente acabar en ligas superiores, pero creo que es una apuesta interesante y parte del metajuego de la Liga (te arriesga a recoger premios diarios que igual no te vienen tan bien a cambio de un flamante Avatar...)
 

4bel

Mortero
En mi opinion 24 horas es demasiado. Si todos lo dejamos para el último dia la frontera quedaría muy baja y todos fueramos oro. No creo que a inno le haga mucha gracia la idea. Reconozo que es injusto para los que tienen otros usos horario pero probablemente la froma que encuentren de hacerlo mas justo sea quitar esa hora y dar menos artefectos y reales.
 
Arriba