• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

[Moderador] Kakashi-sensei

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Ya se han presentado mis compañeros, @Emergency53 y @krak93, así que ahora me toca a mi, ¿no?

Pues muchos me podrán conocer de GuerrasTribales.es como a los otros dos... aunque nada que ver con el Community Manager, él aquí es mi clon (y que digan lo contrario :mad::D jajaja). Otros también me pueden conocer por Grepolis.es en algún mundo (como Lambda) y para los más nuevos, en TribalWars2. Los otros juegos de InnoGames... también puede que me conzcan pero ya con menos popularidad (si es que tengo xD). :p

Pues, nada, me he subido a este nuevo barco a la aventura de un nuevo mundo y al Equipo con la oportunidad y confianza que Krak depositó en mi. No espero no decepcionar al Community Manager, sino a la comunidad en sí. Espero poder estar a la altura que todos vosotros buscáis y compartir buenos momentos, todos juntos. :D

Estaré como vuestro primer Moderador del Foro, oficial, y esperamos que sea por mucho tiempo. :D

El resto... :rolleyes: supongo que ya iréis descubiréndolo poco a poco. :) Solo añado que me gusta mucho responder a las preguntas y leer sugerencias, así que... ¡espero ver muchos temas en esas secciones! :D:D

La bandeja de entrada está abierta para todos (los miembros registrados). Así que, cualquier comentario, ya sabéis dónde poder encontrarme. :D
 

DeletedUser4

Te bautizo como kk2 oficialmente, para que nadie te robe dicho nombre :p
y pues nada... pues bienvenido jajajajaja
Kakashi-sensei dijo:
No espero no decepcionar al Community Manager, sino a la comunidad en sí.
Si no esperas no decepcionar.... esperas decepcionar? :eek:
 

DeletedUser6

Te bautizo como kk2 oficialmente
Nada de oficialidades jajaja... con el "2" ya dije que escribes más, no queremos desperdiciar el tiempo ;)

@moriarty te apunto a la lista negra jajaja... junto a unos cuantos (como Emer, Red, ... jaja)

bunshi para los amigos xD
Amigos... ¿buscamos definición en diccionario? Jaja... :p

En fin xD ... ¡Voy a buscar un abogado! jajaja Me gusta más el "Kakashi con palito" xD
 

DeletedUser6

Sí, hay muchas historias desde que Kakashi ascendió a Community Manager en GT xD ... no pienso contarlas :oops:
 

DeletedUser6

Jajaja, pues... te doy tiempo jajaj. Tranquilo. La respuestas deberás buscarlas :D:D:p:p

Además, esto es Elvenar ¬¬ Aquí o eres Humano o eres Elfo pero...
voy a sugerir un cementerio como edificio jeje ... :rolleyes:Quién sabe qué compañero lo estrena primero :D jajajaja
 

DeletedUser

esperemos no darte demasiados quebraderos de cabeza, alguno si para que no te aburras, pero poca cosa:rolleyes:
 

Moriarty

Enano
Noooo :eek: prefiero preguntar otras cosas de mas imteres, como por ejemplo

tampoco te traeras a takhy a este foro? :rolleyes:
 

DeletedUser

Hola, me alegro que al fin seas Mod en alguna comunidad :)

Y eso de no que esperas no decepcionar a kakashi original me ha causado mucha gracia :p

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba