• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones

Moriarty

Enano
No las amáis? todos esos recursos gratis, esas misiones faciles que se repiten una y otra vez

misiones de este tipo que son un verdadero regalo

8cbb165df16d02494d1c8c111b56ac5b.png

Yo las amo :oops:
 

Deleted User - 1287

jajaja Esa no me ha salido aún, pero puede ser un problema si no tienes mucho espacio en la ciudad para mover tanta cosa.
 

DeletedUser

:D La difícil vida de un noble :p

Pero bromas aparte imagínate si alguien no le quedan cuadraditos libres, aquí no funciona de momento eso de intercambiar la posición de 2 edificios que ocupen lo mismo.
 

DeletedUser

a mi me gustan y mucho la verdad, me ayudan muchisimo, así que bienvenidas cuantas veces quieran jejejejeeeee
 

DeletedUser6

Vaya suerte que tienes morarity, ¿cuál es tu secreto? A mi me salen "complicadas" igual llevo una semana casi con la misma ajajaja... hace falta mucha suerte xDDD
 

Moriarty

Enano
mi secreto es hacer solo las misiones faciles de hacer :p

las que mas hago son las de recoger monedas, suministros y productos. La de reclutar X cantidad de unidades la dejo durante la noche.

la de monedas puedo hacerla hasta 2 veces con la ayuda vecinal :p y ahi son 16k de provisiones ricas ricas :rolleyes:
 

Deleted User - 1287

Uy, Moriarty, que entre tú y Emergency me habéis dado una idea sobre las misiones, a ver si madura y la podemos llevar a cabo.

Yo de momento las ando haciendo todas, aunque algunas me cuestan más que otras, por ejemplo me ha salido una de conseguir cinco reliquias de tablones. Para llegar a ellos he tenido que conquistar la provincia aledaña y me ha constado lo que no está en los escritos conseguirlo y, ahora que ya tengo descubierta la provincia de los tablones cumplir los requisitos para conseguir las cinco reliquias me va a costar un Potosí.
 

Moriarty

Enano
pues creo que haces mal, esas recompensas no son tan buenas. Por ejemplo, si hubieses rechazado la de los tablones, te hubieses topado con misiones que te piden completar X encuentros, o completa una provincia, y seguro que con esas ganabas mas que haciendo solo la de los tablones :S

Yo las que nunca nunca nunca hago, es esas que te piden fabricar productos que tardan 1 día, simplemente no sale rentable.
 

Deleted User - 1287

Gracias por el consejo moriarty, la verdad es que creo que debo de ser una chica fácil, porque aún no me he atrevido a rechazar ninguna propuesta jajaja tengo que darle más vueltas a la estrategia en éste aspecto, seguramente tienes razón en tu planteamiento.
 

DeletedUser

Bueno eso no sé si será un poco un bug en realidad. Las misiones cancelables cuando se acaban aparecen otra vez, son misiones que se repiten indefinidamente, así que es una fácil forma de obtener recursos así cancelando sin parar.
 
Vaya noob que soy, ni se me había ocurrido rechazar ciertas misiones para que me salgan otras más fáciles y ahí me tenéis empantanada y sin avanzar:(
 

Deleted User - 1287

En realidad, creo que la mayoría, si no todas, de las misiones son encadenadas, porque yo que las voy haciendo todas religiosamente pero que por otra parte voy a mi bola en la construcción de la ciudad, los niveles de los edificios y demás, me encuentro muy a menudo que cuando por fin supero una misión que he tenido empantanada por dedicarme a otras cosas, resulta que cuando me sale la recompensa de esa misión, me saltan seguidas otras tres o cuatro cuyos requisitos ya he cumplido anteriormente y por lo tanto recojo cuatro o cinco recompensas de una tacada. Eso me ha pasado ésta semana tres veces.
 

Moriarty

Enano
si la rechazas se acaba el mundo :p

yo suelo rechazar cuando doy ayuda vecinal, gano como 200k de monedas al dar ayuda vecinal, y tengo una misión que por ganar 40k de monedas me da 8.000 de provisiones, entonces ahí mientras vas dando ayuda vecinal y llegas a los 40k, recoges la recompensa y rechazas todos lo que viene hasta que vuelva a salir lo de las monedas.
 

Deleted User - 1287

Vaya, qué curioso, eso no lo sabía. Lo malo es que tu historia me ha dejado con una imagen tuya muy curiosa, ahora te veo así:
upload_2015-7-20_9-7-27.jpeg
 

DeletedUser65

Acabo de lanzar una exploración que me costaba 420K monedas y mirar lo que me queda:

6b77897a6240960f53c8278a8802ee7d.png
 
Arriba