• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones misiones que no quieres cumplir

Hola, a veces me salen misiones que no quiero cumplir. Pero si no lo hago, no me salen nuevas. ¿Es obligatorio cumplirlas?

En este caso, por ejemplo, me piden ampliar el arsenal. Mi arsenal está en el inventario. No quiero tenerlo ocupando un espacio cuando no me gusta luchar. También me pide aumentar el nivel del cuartel, pero entonces me ocupa más espacio, y como no lucho no me interesa nada.

¿No hay opción de cambiar las misiones? O si espero sin cumplirla, ¿acaban cambiando?

Si alguien me sabe responder, agradecería la respuesta.

Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

cada capítulo del juego tiene sus misiones obligatorias. Si pasas de capítulo, las misiones del capitulo anterior se vuelve rechazables y puedes rechazarlas hasta que te salgan misiones del capítulo actual que esas serán obligatorias mientras estén en ese capítulo.
 
Arriba