• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Misiones que no me corresponden

  • Autor de hilo DeletedUser267
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser267

Buenas tardes, Comunidad:

Esta es una duda que tengo desde hace unos días, que dudo mucho que sea un bug pero por si acaso lo posteo aquí para saber si soy la única o es que simplemente es correcto.

El caso es que las reliquias que yo tengo que potenciar son: mármol, cristal y elixires. Y las misiones actuales que estoy teniendo y que no puedo rechazar se trata de construir una fábrica de polvo mágico, ampliar esa fábrica de polvo mágico y conseguir X reliquias de polvo mágico.

Mi pregunta, como ya he dicho antes y valga la redundancia, es si es normal que reciba estas misiones cuando lo que debería construir según la teoría del juego, son las fábricas cuyas reliquias tenga que potenciar.
 

DeletedUser553

Esas misiones son para todos. Te toca construirlo para demolerlo más tarde, es lo que hay.
 

DeletedUser267

Vale, muchas gracias :) Sigo estudiando viendo que no es nada especial entonces.
 

DeletedUser

La verdad, no tiene mucho sentido esa misión.
Se supone q nos movemos por el mapa de las tecnologías partiendo de nuestros productos bonificados, y de pronto..te frenan haciendo algo q solo sirve para construir y demoler.
Resulta tedioso, gastar tanto en algo q no reporta nada.
 

DeletedUser267

Ese es mi pensamiento... Que la misión iba en contra de la lógica del juego... pero bueno... Si algún MOD/GO o el CM me confirman la duda, sería de ayuda. Aunque imagino que será una cosa "normal"
 

DeletedUser68

¡Buenas noches!

A mí también me ha pasado, pero en etapas tempranas de árbol tecnológico. En mi caso tengo bonificado: acero, pergamino y polvo mágico. Pues recuerdo que se me ha pedido en misiones no rechazables la construcción de fábricas de mármol y de elixir. Del segundo tipo no sé si se me pidió algo. No sé si será normal, pero sé de jugadores que han pasado por lo mismo.

Espero haber resuelto la duda... un saludo :).
 

DeletedUser267

A mi estas misiones me las está pidiendo en la quinta etapa del árbol de investigaciones... No es cosa del principio XD
 

DeletedUser

Y no se puede dejar sin hacer?....repercute en el resto de tecnologías?
No sé, dejarla eternamente.....
 

DeletedUser3

Si así es, puede ocurrir, al no poder ser misiones "personalizables" puede pasar que debas construir una fábrica que no la tengas bonificada.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Como bien dijo el Community Manager, Krak93, es normal que ocurran estas misiones. Si son misiones principales, no se podrán rechazar y deberás completarla si deseas continuar con misiones historia, @Fangoria.

Dado que la pregunta fue contestada con éxito, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba