• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Misiones de los Eventos acordes al Nivel

  • Autor de hilo DeletedUser2080
  • Fecha de inicio

DeletedUser2080

MISIONES DE LOS EVENTOS ESPECIALES ACORDE AL NIVEL DEL JUGADOR

Depende de si acabas de comenzar en el juego o ya estas mas avanzado,las opciones de poder conseguir realizar las misiones de los Eventos Especiales no es equiparable,resultando para los principiantes tarea casi imposible ya que aun no disponemos de los mismos recursos que tienen jugadores mas avanzados,veo logico que los premios no sean los mismos ya que tampoco partimos del mismo nivel,pero como positivo el principiante se animaria ya que veria misiones con objetivos alcanzables y premios acordes a su consecucion.
Positivo: Mayor participacion en dichos eventos Accesibilidad para todos independientemente del nivel
Acceso a conseguir premios desde que comienzas en el juego No abandonar el juego ya que tambien se veria recompensado Satisfaccion al poder participar en dichos eventos Negativo:No veo nada
Posiblemente en que repercuta en mas trabajo para los desarolladores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser553

Absolutamente en contra. conociendo como están tratando este juego desde inno meterían misiones como hacer 20 hechizos y cosas asi. Y paso
 

DeletedUser203

Personalmente creo que las misiones de los eventos están bastante equilibradas :) Unas resultan más o menos complicadas dependiendo del nivel que tengas, pero salvo raras excepciones que ocasionaron la incorporación de los orcos en las negociaciones de provincias a partir de un determinado número de conquistas que se alejen de tu ciudad y que impida a jugadores de nivel medio el avance al no poder conseguir reliquias, ( Aunque siempre puedes reservar los cofres y probar suerte en esas misiones dando doble utilidad a las reliquias que dan como premio ;)) el resto son accesibles para todos ... repito, unas más o menos complicadas según los distintos niveles de juego.
Por otro lado quedarían aquell@s jugadores recién incorporados, con poquísimas horas de juego y que pienso de ser así, quizás querer aprender a jugar y realizar el evento a la vez, sea una tarea demasiado complicada o ambiciosa ...pero que seguro, así y todo alguna misión y premio es capaz de conseguir ;):)
Ningún problema si es aceptada, pero no la veo necesaria :oops:
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo estoy con Eizath. Sí que he llegado a pensar que estaban desequilibradas en algunos aspectos para jugadores pequeños porque por ejemplo conseguir grandes cantidades de provisiones o monedas es muchísimo más asequible para un jugador que lleve tiempo. Pero por contra, comprar PdC, explorar provincias y quizás hasta conseguir reliquias es más sencillo para jugadores pequeños. Sobre todo que el tema de explorar provincias mientras un jugador grande puede tardar 2 días en explorar una sola, uno más peque la puede explorar en 2 horas.

Yo supongo que esto estará estudiado para que teniendo en cuenta q hay más de un mes de evento y que para unos hacer ciertas misiones llevará más tiempo que para otros, todos podamos alcanzarlas :)

Por cierto @LUAMAI yo el primer evento que fue el solsticio de verano y fue muy similar a este (aunque más corto), llevaría un par de semanas jugando y logré acabar todas las misiones y me sobraron días, así que no desanimes ;)
 

DeletedUser781

No sé hasta que punto las misiones son más fáciles para jugadores grandes, pues lo que piden de producción cuesta el mismo tiempo a todos, explorar provincias a los jugadores nuevos os cuestan unas horitas y conseguir reliquias al principio del juego es mucho más rápido. De hecho en nuestra hermandad los jugadores más pequeños nos han cogido ventaja. Te pongo un ejemplo:

https://es.forum.elvenar.com/index....la-tormenta-de-nieve.2720/page-10#post-143548
 

DeletedUser52

aun me queda un dia y 12 horas en terminar en explorar la provincia, luego he visto por ahi que viene otra de explorar 2 provincias ( si o si).
esa me va a costar unos 7 dias en terminarla, no se si merece la pena ser grande como decis o pequeño, xd
 

Deleted User - 1287

Pienso que las misiones están razonablemete pensadas para que en un desarrollo normal del juego se puedan realizar, como ya habéis dicho otros, así que yo tampoco estaría de acuerdo con esta idea, me temo.
 

semuret

Cancerbero
mi opinión, en el punto de juego en el que me encuentro(finalizando el nivel 5 y 111 provincias de 100) creo que es el mas optimo para realizar este tipo de eventos, estoy en un punto intermedio de dificultad. las misiones de 24 horas hasta la presente (8) muy fáciles, perfectamente superables para cualquier nivel. las misiones libres hasta la misión (20) bastante asequibles para todos los niveles, a partir de la (21) que es la de las 20 reliquias ya empieza a complicarse bastante dependiendo de cada nivel, a unos nos afecta en tiempo, nos va penalizando, en cuanto mayor nivel tenemos mas horas de espera en según que misiones y por la contra a los de menor nivel los penaliza en la dificultad de conseguir recursos lo que conlleva también horas de espera.
por eso creo que estos eventos están calculados para que según el nivel que tengamos así lograremos ciertos objetivos.
 

DeletedUser1488

en contra totalmente.... creo que las misiones estan bastantes bien equilibradas.... incluso segun cuales sean ,es peor contra mas avanzado estamos en el juego.... tener que esperar tropecientasmil horas para explorar es una tortura.
 

DeletedUser2068

Mi nivel es medio y ya me cuesta bastante explorar provincias y francamente el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo a subir mi ciudad ya que conseguir 20 reliquias me supone un estancamiento en todo lo demas, de modo que si tengo suerte en un dia consigo tres reliquias de los cofres que aparecen al visitar las ciudades de mis compañeros. Ademas la mayoria de mis compañeros ya an conseguido algun regalo de los que pueden dar diariamente y sin embargo yo no e tenido suerte en ese aspecto, de modo que entre unas cosas y otras me e desanimado.
 

DeletedUser

Yo estoy en contra también, pienso que las misiones están en general bien pensadas y que si bien a los pequeños les cuestan mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza completar algunas misiones que a los grandes les parecen regaladas, luego eso se compensa cuando los grandes deben esperar siglos a que el explorador les termine de descubrir una provincia o se las ven y se las desean para encontrar edificios que aún puedan ampliar, cosas ambas que a los peques les cuesta un ratito corto. Me parece, como han dicho varios foreros más arriba, que las misiones están bien compensadas y equilibradas en ese sentido :)
 

DeletedUser1761

Totalmente de acuerdo!
Creo que los diseñadores les dan vueltas a encontrar cierto equilibrio pero hay algunas pruebas que claramente se escapan de las manos de muchos y necesitas muuuucha antelación para completarlas. Este evento han bajado el nivel en el número de productos que se requieren pero en el tema de explorar provincias... puffff se han olvidado por completo

hay algunas misiones que, dependiendo del nivel en el que estás, se van de madre.
 

DeletedUser68

La verdad que es una propuesta interesante, pero creo que no habría por dónde cogerla. Actualmente es igual de fácil que de difícil tanto para los más pequeños, como para los más grandes. Puede ser cierto que esté más enfocado a jugadores de una cierta etapa del árbol tecnológico (véase pedir productos artesanales o mágicos para alguien que lleva jugando dos semanas), pero es verdad que se puede crecer rápido y sobre todo con la ayuda de los hermanos.

No creáis que es más fácil para un novato que para un veterano conseguir reliquias. Un novato siempre está escaso de monedas o de provisiones para poder crear tropas para torneos o provincias, y para negociar, más de lo mismo. Poseen pocas fábricas que producen cantidades ridículas. Se les pide menos, es verdad, pero también necesitan más. Yo lo dejaría en un empate, porque los veteranos, pese al problema de los orcos, pueden hacer torneos perfectamente.

Poco más que decir. Estaría en contra porque si se hace por niveles, los novatos lo van a tener muy fácil y los veteranos muy difícil, llegando a extremos... no podrían avanzar unos mientras los otros acaban en tres días (pienso yo).
 

DeletedUser6

Buenos días,

la pregunta es: ¿cuál es el nivel que se requiere para empezar a participar en estos sencillos eventos? Pues yo lo veo bastante fácil: necesitas haber finalizado el capítulo I del árbol para que puedas porque ahí es donde está la Academia de magia, las fábricas de primer nivel y la Lonja.

Las misiones son todas iguales para todos -en todos los eventos-:
-Explorar provincias
-Conseguir provincias / reliquias (están los torneos y para eso se requiere el capítulo II que, en un mes o dos jugando ya estás)
-Hacer productos de 1º nivel (con las horas que sean, son iguales si tienes 500 puntos o si tienes 50.000)
-Hacer hechizos (y, de nuevo, las horas son las mismas para todos)
-Conseguir determinada cantidad de productos, provisiones o monedas (y aunque lo tengan más fácil, es cierto, los más avanzados no es imposible tampoco para los nuevos ya que son cantidad "pequeñas" para los más avanzados). Quizás esta, sea la única cosa que se podría poner proporcional.

Y, ¿dónde está el equilibrio? A los nuevos explorar una provincia le cuesta una o dos horas -pero las monedas pueden pasarle mayor factura- pero a los mayores le cuestan uno o dos días (algunos se pasan y van demasiado lejos pero es algo que ya se trató) y la cantidad de monedas también les puede pasar factura si van al nivel que le tocan. Luego: equilibrado. Porque mientras el nuevo completa esa misión en 2h y se pone a conseguir X ccantidad de productos que le cuesta más, al veterano le cuesta al revés.

De verdad, ¿véis la falta de equilibrio en el juego? Es lo más complicado de este juego y yo creo que, una de las cosas buenas que hacen los que trabajan en él, es esto precisamente.

Saludos,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Perfectamente explicado kakashi. Yo pienso que las misiones están equilibradas y queda bien reflejado en tu comentario y comentarios que hemos hecho anteriormente. Ahora bien, una vez que ya he terminado las 100 misiones quizás los desarrolladores se han pasado un pelín con el tema reliquias. Y eso que reconozco que en mi caso al menos no me ha costado mucho esfuerzo a día de hoy. Esperemos que no pidan tantas en próximos eventos :D :D porque si llegan a haber 150 misiones podemos presuponer que hubieran pedido 60 y 70 reliquias....:eek:
 

DeletedUser1488

Yo creo que esta completamente equilibrado... excepto las reliquias que es una locura..lo demás esta a mi gusto totalmente correcto.
 

clspeed

Dríade
en contra ; ahora mismo veo las misiones equilibradas a excepción de las reliquias que ahora mismo consigo con los torneos o abriendo cajas de premios ,en un futuro no se todavía como quedaran las recompensas en los torneos por lo que asta entonces no puedo opinar pero veo que los jugadores que no estén en una hermandad si que en estas misiones lo tendrán mas dificil
 

DeletedUser68

-Conseguir provincias / reliquias (están los torneos y para eso se requiere el capítulo II que, en un mes o dos jugando ya estás)
Supongamos que acabas de empezar... llevas jugando un par de semanas. Eres jugador ingame, no pisas el foro para nada (es más normal de lo que creéis, yo en Forge of Empires tardé tres años en salir al foro y adiós muy buenas :D) y por ello, la información que tienes es la que te dan tus hermanos, porque es bastante común tener hermandad y compartir ideas. Hemos de aclarar que la suma mayoría de los jugadores de Elvenar no son foreros y estoy segura que más de la mitad ni leen los anuncios que aquí se publican ;). Entonces, todavía no tienes torneos y aunque los tuvieras, la cantidad de tropas y de productos que posees, es ridícula. Por tanto, ¿cómo narices consigues 50 reliquias, rezando al padre InnoGames? :D Sin embargo, siendo más avanzado, tercer, cuarto capítulo... puedes conseguirlos, tardas mucho, eso sí, en los torneos. Aquí, sí que veo una gran desventaja para los novatos, y hablo desde mi experiencia, a veces me gusta sentirme nueva :D.

De verdad, ¿véis la falta de equilibrio en el juego? Es lo más complicado de este juego y yo creo que, una de las cosas buenas que hacen los que trabajan en él, es esto precisamente.
Entonces, con lo anterior, te respondo de una manera u otra a esta cuestión, pero todo aquello, sin cambiar mi posición de estar en contra, porque creo que el juego se dirige a que avancemos rápidamente. Comenzar a jugar y que caiga justo un evento, opino que solo es cuestión de mala suerte. Solo queda aprender del evento y esperar para poder completar el próximo (si fuera posible) ;).
 

DeletedUser2080

Buenas noches!sigo pensando lo mismo que cuando puse el primer post,soy jugadora activa,pertenezco a hermandad,acabo de llegar al nivel 3 y no voy a poder alcanzar el segundo de los premios por lo que hasta aqui llegue con el evento actual,igual segun aumente mi nivel en el juego puedo conseguir en proximos eventos lograr finalizar alguno de ellos:(
 
Arriba