• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Mision Hechicera elfica 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser189

Hola

La misión de los elfos, de título "Hechicera élfica 1", pide 2 cosas, completar 1 ampliación a un arsenal, y completar 1 ampliación a una fábrica de polvo mágico.
Como algunos han sufrido alguna misión confusa por error en el texto, mi duda es la siguiente:
la persona que tiene esa misión, tiene como producto bonificado el elixir, ¿es correcto que pida una ampliación a una fábrica de polvo mágico?
Si alguien ha pasado por esa misión en esas mismas condiciones, es decir, no teniendo el producto bonificado del cual se pide la fábrica, ¿ha podido completarla construyendo la fábrica que le piden y subiéndola de nivel, o es otro error de texto?; lo pregunto porque los que están en esa circunstancia no les apetece volver a construir algo que no quieren para que luego no sea eso lo que realmente haya que hacer en la misión.

Un saludo
 

DeletedUser4

Sí, la misión se completa haciendo lo que pide. Yo al menos no tengo constancia de fallo alguno en ese texto :p
 

DeletedUser6

Buenos días,

siempre tienes la posibilidad de rechazar aquellas misiones que no te interesan. Pero, en principio, como dijo mi compañero, Emergency, no parece que haya ningún error en la descripción de la misma.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser189

Hola

Gracias por las respuestas; la misión es de las principales y no se puede rechazar, de todas formas los que la tenían la hicieron sin problema y es correcto lo que pide, únicamente pregunté por asegurarme ya que una misión anterior, también de las principales, pide una cosa cuando en realidad hay que hacer otra, y preferí curarme en salud :D

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba