• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Misión no completada

DeletedUser203

¡¡¡Buenos días!!! :)
Tengo una duda que no me atrevo a calificar de bug, ya que hasta ahora nunca había andado precisamente sobrada de provisiones y espero de serlo, me perdonéis :oops:
Hay una misión que consiste en producir pan 8 veces y he notado que si tu almacén de provisiones se llena por poner un ejemplo a la 3ª recogida de uno de los talleres, dicha misión no se da como cumplida aunque hayas recogido el resto.
Me explico ... tengo 10 talleres y pongo los 10 a producir pan. A la hora de recoger suelo hacerlo con un sólo clik en uno de esos talleres y arrastro el puntero sobre el resto, de forma que los recojo todos de una sola pasada. El caso es que si el almacén de provisiones se llena con el contenido de 7 de ellos, siempre da un pequeño margen hacia arriba en cuanto a la capacidad, y ese margen te permite vaciar al menos 9 de ellos, sin embargo, la misión no se completa y sólo da como válidas 6/7 recogidas.
Repito que no sé si se trata de un bug o algo que se da cómo "norma" en el juego , al sobrepasar la capacidad de almacenaje de provisiones :)
Gracias por las posibles respuestas ;)

PD. Intentaré hacer capturas de pantalla de ello por si se tratara de un bug
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Si te he entendido bien, lo que dices es que el almacén se llena antes de hacer todas las recogidas y no te da por cumplida la misión.

Si lo que sucede es que te pide que recojas, por ejemplo, la producción de 8 y al séptimo se te ha llenado el almacén, entonces no es un error, es que el almacén no tiene capacidad para recoger el octavo, que es con el que se cumpliría la misión.

Si, por el contrario, pese a haber sido capaz de recoger los ocho almacenes que te pide la misión y que te cupiera su producción en el almacén no te la da por cumplida, entonces sí se trataría de un problema. Aunque por las pistas que citas, más da la impresión de que sobrepasas la capacidad del almacén antes de recoger todo lo que se pide en la misión.
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas tardes, Anjana!! :)
A ver si me explico mejor :oops: ...
Caso 1 - Si hago la recogida de 10/10 talleres con margen de capacidad suficiente en el almacén, no hay problema y la misión se completa. Por el contrario algunas veces esos mismos 10 talleres se vacían, y en el mismo instante me informa que en el almacén no hay espacio suficiente para todas las provisiones (la capacidad creo, da un pequeño margen hacia arriba al recoger) y sin embargo, a pesar de vaciarse los 10 almacenes no me da cómo válida la misión en la que piden 8.
Caso 2- Doy barrido a todos los almacenes, 10/10 y uno de ellos queda sin recoger a la vez que salta el cartel rojo de aviso de que la capacidad de almacenaje está llena y por lo tanto se han vaciado 9/10, tampoco en ese caso me da la misión como válida :(
Espero que en esta ocasión se entienda mejor ... por desgracia no he podido aún hacer capturas de pantalla, pero lo intentaré ;)
 

DeletedUser1227

Creo que ésta vez sí te he entendido. Tanto en el caso uno como en el caso dos, recoges suficientes talleres para cumplir la misión pero no siempre te la da por cumplida y eso sí que sería un error, por lo tanto, voy a mover éste hilo a la sección de bugs y, por favor, edita el primer post para poner la plantilla correspondiente, a ver si se puede reproducir el error, y si puedes hacer alguna captura sería estupendo ¿De acuerdo?
 

DeletedUser

Dado que no tengo capacidad ni herramientas para resolver tu incidencia, solo me queda aportar mi opinión personal y quizás lógica mediante el siguiente supuesto:

1.- Tienes la reserva de provisiones casi llena.
2.- Debes producir 8 panes.
3.- Una vez producidos comienzas a recogerlos (en tu caso arrastrando el ratón, aunque creo que es indiferente).
4.- Con el 7º taller aparece el mensaje "la capacidad de almacenaje está llena".

Dicho esto cabe tener en cuenta la siguiente posibilidad, que tendrán que comprobar los programadoras del juego en sus scripts:

Podría estar diseñado de tal forma que: una vez lleno el almacenaje del capitolio (provisiones en este caso), tú podrías seguir produciendo y recogiendo, pero inútilmente porque efectivamente no hay cabida para más provisiones. Creo que este sería tu caso.

Teniendo en cuenta que, cada "recogida" de provisiones se hace efectiva y, por consiguiente "contabiliza", una vez que las provisiones suman en el capitolio (cosa que evidentemente no sucede. Luego tampoco suma), es lógico pensar que no se trata de un bug, sino de la forma en que el juego está configurado.

Quizás haya un "vacío legal" como se suele decir en términos jurídicos, que habría que confirmar. Si este es el caso, sería una mera decisión sobre el desarrollo del juego respecto a este tema, no siendo un "bug", entendiendo como tal, un fallo.

Espero que mi post haya podido aportar alguna idea al respecto.
Un saludo y espero que se resuelve de la mejor forma favorable hacia tu persona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser203

¡¡¡Muchas gracias, Anjana!! ;) Exacto, aunque la capacidad de almacén esté llena, si vacío 8 o más talleres, creo que la misión se debiera considerar como terminada ;)
Relleno plantilla y aporto capturas a más tardar esta noche :)

Gracias por el interés, ricolbot :)
Esa era mi duda de si era algo que el juego daba como "normal" o era un bug ;)
En cualquier caso, si me vacía 8/8 talleres, independientemente de que tengas pérdidas por recoger más de las que tu capacidad te permita, la misión debería considerarse como terminada.

Gracias por las molestias y respuestas :)
Saludos,
EIZATH
 

DeletedUser

En cualquier caso, si me vacía 8/8 talleres, independientemente de que tengas pérdidas por recoger más de las que tu capacidad te permita, la misión debería considerarse como terminada.
EIZATH

Efectivamente EIZATH. Si nos ceñimos al propósito de la misión de "producir", están producidas aún sin recogerlas ;)
 

DeletedUser203

Perdón, @Emergency53 , :oops: por no haberte contestado antes.
En cuanto tenga un ratillo te mando ticket :)

Gracias a tod@s por la atención :)
 

DeletedUser6

Buenas noches,

entiendo que has contactado con Soporte (tienes el enlace en mi firma). Por ende, cierro tema.

Cualquier problema o duda sobre esta acción, enviame un Mensaje Privado por favor.
Un saludo,
Kakashi-sensei - Super moderador de Elvenar
 
Arriba