• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Misión erronea

DeletedUser730

En la Mision de Wonky Walter pide completar 6 misiones y marca 12...
NUalxvg.jpg
Tal y como se demuestra en la imagen

@Editado - Imagen sin espoiler. krak93
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser595

No es por discrepar de que sea un simple error, ese descuido ha hecho que muchos jugadores (sobre todo los nuevos) se creyesen que con 6 misiones ya habían cumplido y relajándose a la hora de realizar las misiones, según tengo entendido vuestra respuesta es un error de traducción, creo que de los errores es bueno aprender y en este caso tendríais que asumir el mismo y cumplir con lo que decía dicho texto.
Un saludo.
P.D. En cualquier actividad lo que se marca por escrito es lo que vale, pido disculpas por hacer doble post no pasara otra vez
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

yo personalmente me he vuelto loco buscando mi premio ya que lo intente y consegui hacer 10 misiones ,me siento defraudado y engañado,creo que con un lo siento a sido un error no es suficiente.gracias
 

DeletedUser6

Buenos días,

lamentablemente, es un error que no queda en nuestras manos ya. Todo aquél jugador que lo consultó en soporte o en el mismo foro se le informó de forma particular y públicamente. Así mismo, al empezar el evento nuestro Community Manager también lo explicó: #078 - Wonky Walters.

Como no se trata de un tema a debatir y el texto ya ha desaparecido porque el evento ha finalizado. Cierro tema. Podéis dirigiros al respectivo tema para comentarlo.
Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei
 
Arriba