• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Misión Completada sin haberla completado del todo

bart 2

Hada
1. v1.135.3-(1af7c07) - html5 (2021-08-05 08:44)
2. Arendyll
3. Chrome
4. ¿Flash Player ya no funciona no?
5. Windows 10
7. bart 2
8. Elfo
9. Mostrar Fuerza élfica (Aunque creo que ha pasado también con la misión de raza de los comerciantes que tenía antes porque pedía 2 fábricas T3 al lv 28 y solo subí una)
10.

1628175373766.png
 

Deleted User - 1287

Una agradable sorpresa. Lo mejor, que no creo que encuentren la manera de echarlo atrás, porque gracias al cumplimiento de las que estaban activas hemos podido cumplir otras consecutivas. Algunas meteduras de pata son geniales :D
 

bart 2

Hada
O las echan para atrás y podemos volver a recoger la recompensa xD

Bueno yo lo he reportado así me aseguro que no me baneen por exploit :p:p
 

Deleted User - 1287

Has hecho bien, pero no creo que vayan a banear a todos los jugadores ;) :D :D :D
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

El error ya ha sido reportado a los desarrolladores para que lo miren.
 
Buenas tardes, recuerdo perfectamente el dia de la actualización, precisamente me cerró el juego y estuve unos minutos trasteando por el internet, cuando regresé menuda sorpresa me llevé, todas las misiones que tenía activa y sin completar me las dieron por buena, automáticamente supuse que esa actualización venía con errores, esa alegria la estaré agradeciendo por siempre porque fue un gran regalo a nuestros esfuerzos, os lo aseguro y también soy de las que creo que es muy difícil que se pueda restaurar y llevarnos a donde estábamos, porque pasó en el transcurso de un evento y no se puede volver atrás y las misiones de raza igual, porque ya hemos ido adelantando otras, sea como sea, la cuestión es que estaré agradecida por ese regalo, una vez en la vida tenemos derecho a que nos salga bien y no todo sea errores negativos y porque nos pasó a todos los jugadores en los dos mundos, hablo de lo que tengo yo, claro está.
 
En el fórum internacional ya explicaron que había un bug en la versión 135 con las misiones abiertas, y para poderlo eliminar tuvieron que completar todas las misiones abiertas. Que no es un error, sino un regalo para eliminar un bug y los desarrolladores son conscientes de ello.
 

bart 2

Hada
Bueno reportar el error no necesariamente sirve para volver a tras y quitar las misiones hechas sino para que no vuelvan a cometer ese error en las siguientes actualizaciones.

Si era una acción deliberada que iban a realizan una única vez para corregir otro bug podían simplemente haberlo notificado en las notas de la actualización o lo que fuera.
 
Arriba