• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Mi turno de presentación

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Bueno, ahora que ya está todo más calmado y con el carburante a tope,

Puedo pasarme por aquí a presentarme.
Me llamo krak93 y soy el Community Manager de Elvenar, estoy muy contento que después de un largo trabajo haya podido salir a la luz la versión española de Elvenar, se que hay cosas que pulir pero entre todos conseguiremos arreglarlas.

Gracias a todos por entrar con tanto entusiasmo y con tantas ganas, lo mejor está por llegar ^^

P.D si, también me podéis encontrar en Guerras Tribales :p

Un saludo a todos
 

DeletedUser6

¡¡Me pido el primer post!!

Un placer está aquí con un gran personaje y persona como Krak. Como ya has hecho oficial tu presentación, ahora... ¡a acribillarlo a preguntas! :D
 

DeletedUser4

Bienvenido! no se quien eres pero ya nos iremos conociendo jajajajaja
Gran trabajo el que has hecho y el que te queda, felicidades por (creo) un sueño cumplido y mucha suerte! :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

bienvenido y buen trabajo,entre todos aremos este juego grandeeee
 

DeletedUser

Felicidades por tu puesto como comunity manager, mucho animo
 

DeletedUser

Bueno, mucho no te conozco, pero enhorabuena por el cargo... Esperamos que lleves la comunidad en muy buena dirección :rolleyes::p
 

DeletedUser3

Gracias chicos y chicas, hagamos de Elvenar un fantástico lugar, estoy muy emocionado por la gran acogida que está teniendo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba