• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Mi paso por Elvenar hablemos de nuestro capitulo mas difícil o mas Fácil

Alimbosa

Paladín
holis buaff mi capítulo 1 como toda una novata fue una locura, me atrevo a decir fue aunque no lo he terminado porque ya solo me falta cumplir las 10 provincias para empezar el 2. Pero si muy perdida me tomo algo e tiempo aprender lo poco que sé hasta el momento mirando hacia el futuro, sé que me faltan muchas más cosas por conocer. Dios, pero se les fue la mano a los desarrolladores, hay cantidad de capítulo. Y creo que serán cada vez más difíciles. Pues pretendo con este post que todos hablemos y aquí compartamos esos capítulos en los que seguro nos demoramos mucho y que seguramente no queramos volver a repetir ni así nos den 900.000 diamantes. jajaaj bueno eso creo que se pensaría ja, ja, ja. Nada ya casi comienzo el capítulo 2 y loca por entrar a una hermandad. aa uff terminé el capítulo 1 muy apretada de población, no tengo par ala academia de magia en estos momentos.
:D
 

Yoyo.Estoy

Paladín
es bastante intuitivo, solo sigue las misiones.... y cada vez que vayas a provincias, visita y DA ayudas, eso te da monedas, que van a la par de tu nivel de capitolio...Estoy atascado en capitulo 7..portal de hadas...pero hay que t ener paciencia XD
 

Alimbosa

Paladín
es bastante intuitivo, solo sigue las misiones.... y cada vez que vayas a provincias, visita y DA ayudas, eso te da monedas, que van a la par de tu nivel de capitolio...Estoy atascado en capitulo 7..portal de hadas...pero hay que t ener paciencia XD
gracias wow tu si que vas lejos xdios en el 7 ya :eek:
 

Alimbosa

Paladín
sssss.jpg

ya tengo la academia pero como se demoran fabricar algo. creo que aqui hay que invertir mucho mucho para sacarle buen probecho cierto? y los fungibles no no los puedo hacer todabia cuanto costara? creo que eso es lo mas importante de la academia cierto? si pueden me dejan su opinion . y de paso diganme como van ustedes.
 
Última edición:

Petonho

Enano
Mi consejo es que en cuanto consigas diamantes, antes de gastarlos en otras cosas, los uses prioritariamente en mejorar la academia.
Ello te permitirá fabricar más objetos en menor tiempo.

Yo la tengo en el nivel 5 (el máximo) y supongo que la mayoría de jugadores experimentados también la tendrán igual.

Los diamantes puedes conseguirlos de estas 6 formas:

- completando una serie de misiones de historia del juego
- completando "creaciones" en la academia
- en la torre de la eternidad (cuando desbloquees su tecnología y puedas jugarla)
- en algunos edificios especiales de eventos
- en los concursos del foro
- comprándolos con dinero real.
 

elcatracho

Paladín
holis buaff mi capítulo 1 como toda una novata fue una locura, me atrevo a decir fue aunque no lo he terminado porque ya solo me falta cumplir las 10 provincias para empezar el 2. Pero si muy perdida me tomo algo e tiempo aprender lo poco que sé hasta el momento mirando hacia el futuro, sé que me faltan muchas más cosas por conocer. Dios, pero se les fue la mano a los desarrolladores, hay cantidad de capítulo. Y creo que serán cada vez más difíciles. Pues pretendo con este post que todos hablemos y aquí compartamos esos capítulos en los que seguro nos demoramos mucho y que seguramente no queramos volver a repetir ni así nos den 900.000 diamantes. jajaaj bueno eso creo que se pensaría ja, ja, ja. Nada ya casi comienzo el capítulo 2 y loca por entrar a una hermandad. aa uff terminé el capítulo 1 muy apretada de población, no tengo par ala academia de magia en estos momentos.
:D
Wow... el 1..si es una odisea... muy intresante......Ya veremos cuando llegues a las embajadas...Uff y siempre estaras apretada....

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es bastante intuitivo, solo sigue las misiones.... y cada vez que vayas a provincias, visita y DA ayudas, eso te da monedas, que van a la par de tu nivel de capitolio...Estoy atascado en capitulo 7..portal de hadas...pero hay que t ener paciencia XD
OMG ya estas en las hadas... cuida la ambrosia... Menudo recurso....... super... que bien vas adelantando bastante...!!!

Ver el archivo adjunto 6663
ya tengo la academia pero como se demoran fabricar algo. creo que aqui hay que invertir mucho mucho para sacarle buen probecho cierto? y los fungibles no no los puedo hacer todabia cuanto costara? creo que eso es lo mas importante de la academia cierto? si pueden me dejan su opinion . y de paso diganme como van ustedes.
Wow que linda academia hay que estudiar mucho para poder hacer los ecantamientos y las producciones de hechizos... pero necesitaras reliquias y lo mejor por el momento es que guardeis las reliquias para subir las bonificaciones de las fabricas bonificadas valga la redundancia...!!
Fungibles.png

los fungibles son muy utiles para recargar las provisiones o las monedas yo los he usado algunas veces... y sirven para otras cosas dendtro de Elvenar, los trabajadores pueden descansar un poco cuando usas los de las provisiones...

Pero yo no los he producido.. esos los regalan en los eventos que se hacen dentro del juego.. asi que mi recomendacion es que no gastaras reliquias en hacer uno de esos..!!!por el momento..!!!

Mi consejo es que en cuanto consigas diamantes, antes de gastarlos en otras cosas, los uses prioritariamente en mejorar la academia.
Ello te permitirá fabricar más objetos en menor tiempo.

Yo la tengo en el nivel 5 (el máximo) y supongo que la mayoría de jugadores experimentados también la tendrán igual.

Los diamantes puedes conseguirlos de estas 6 formas:

- completando una serie de misiones de historia del juego
- completando "creaciones" en la academia
- en la torre de la eternidad (cuando desbloquees su tecnología y puedas jugarla)
- en algunos edificios especiales de eventos
- en los concursos del foro
- comprándolos con dinero real.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Vaya es interesante para que se pueden usar los diamante.... Gracias por este consejo.... vengo empezando y esta muy interesante para los hermanos que venimos empezando..!!!

como aun no he acabado el juego pero mi opinion sobre los capitulos es el de los enanos creo...fue un poco dificil ya que no comprendia las tecnologias para desbloquear los productos de los enanos.. pero una vez comprendi lo que debia investigar me adentre en esa fantastica ayuda que brindan los enanos..!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Y a medida que avances en las tecnologías y desbloquees nuevas reformas, edificios y ampliaciones de terreno, mas grande y bonica será.
:)
 

Alimbosa

Paladín
Y a medida que avances en las tecnologías y desbloquees nuevas reformas, edificios y ampliaciones de terreno, mas grande y bonica será.
:)
mira como tengo puntos. pero estoy apretada con la cultura pero no tengo espacio para mas edificios que me den cultura ya estoy en capitulo 2.Creo que en este capitulo 2 tendre mas edificios o cosas nuevas, pero voy a tener que dedicarme solamente a conquistar provincias para poder poner mi ciudad mas grande porque la verdad ya no tengo espacio. tengo muy pocos diamantes no quiero gastarlos. en comprarme una ampliacion de terreno. o si? mira estas ofertas que tengo ¿estan bien? creo que doy mucha piedra pero si doy poco no me las compran. que me aconsejas?. la verdad mi estrategia al ver lo grande que es esto es crear este tema para poder preguntar y ir contando como voy para ver si el camino se me hace mas facil y divertido, puedo que te cite a ti en reiteradas ocaciones amable Petonho

wwww.png
F.png
assw.png

 
Última edición:

Fantasia

Dríade
seguramente no queramos volver a repetir ni así nos den 900.000 diamantes. jajaaj
Por esa cantidad de diamantes soy capaz de volver a hacer cualquier capítulo ;) :D

Algunas misiones son cíclicas, o sea que se vuelven a repetir continuamente en cada capítulo. Por eso aprovechá esa situación y utilizalas para conseguir monedas y suministros cada vez que recojas productos, al ampliar una casa, etc. Las vas rechazando hasta conseguir la que necesites en ese momento.

vengo empezando y esta muy interesante para los hermanos que venimos empezando..!!!
Si estás empezando en el Foro también es necesario que te des una vuelta por las Reglas del Foro. Asi evitarás que los Mod ( moderadores ) te estén recordándo las mismas a cada rato ;):D
Por ejemplo no se pueden hacer 2 o más post seguidos ( uno a continuación del otro ) Si querés agregar algo Editás el mensaje anterior y lo agregás.
Tampoco las imágenes animadas, Ya nos han tirado las orejas varias veces por ese tema :p:D

@Alimbosa y @elcatracho Cualquier consulta estamos a su disposición para ayudarlos.
 

Yoyo.Estoy

Paladín
mira como tengo puntos. pero estoy apretada con la cultura pero no tengo espacio para mas edificios que me den cultura ya estoy en capitulo 2.
Conforme avances, puedes vender edificios que no te son necesarios o por espacio, Yo por ejemplo solo tengo 9 viviendas y 7 talleres, aun te pediran las misiones que los subas a determinado nv y determinado nº de ellos, pero si tiens 12 como creo vi de viviendas, vende 2/3y recuperas gente y un poquitooo de cultura.
Otra cosa, los puntos, cada 45minutos te suma1+, pero SOLO si tienes menos de 10. Mi consejo usalos que tienes para que se te produccan mas puntos. Adelantate a investigar....las misiones cuando te salgan, ya las tendras hechas y no tendras que esperar :cool:
 
Última edición:

Alimbosa

Paladín
No es que vendas 5.aun tendras misiones que te pediran aumentar nv de 6/8 creo recordar.pero 1/2 si puedes vender, sacar espacio para algo mas
si entiendo y gracias de verdad aprecio mucho tus consejos. bueno desidi vender par de ellas para ganar espacio aunque no gano espacio ya que estas mas grande ocupan mas espacio pero a nivel 7 dan mas oro.
 

Lainoa27

Gólem
Los puntos de conocimiento, pdc o libros, como los llaman algunos, se dan cada 60 minutos, no cada 45, las viviendas fundamentalmente sirven para tener población que vas a necesitar continuamente a lo largo del juego cada vez que hagas cualquier ampliación, 9 casas son muy pocas y al menos vas a necesitar entre 25 y 30, pero de eso ya te irás dando cuenta, en cuanto veas que no puedes ampliar, aunque sí es cierto que siempre es mejor ampliar lo que se tiene y si no puedes porque ya has llegado al máximo que el capítulo te permite entonces tendrás que construir.
Fundamental el tener paciencia en este juego e ir amoldando tu ciudad continuamente a las necesidades de cada momento.
Estás en una buena hermandad pregunta a tus hermanos que seguro que te echan una mano.
Los diamantes yo los gasto en expansiones y solamente cuando están de oferta al 10%.
 

Alimbosa

Paladín
Los puntos de conocimiento, pdc o libros, como los llaman algunos, se dan cada 60 minutos, no cada 45, las viviendas fundamentalmente sirven para tener población que vas a necesitar continuamente a lo largo del juego cada vez que hagas cualquier ampliación, 9 casas son muy pocas y al menos vas a necesitar entre 25 y 30, pero de eso ya te irás dando cuenta, en cuanto veas que no puedes ampliar, aunque sí es cierto que siempre es mejor ampliar lo que se tiene y si no puedes porque ya has llegado al máximo que el capítulo te permite entonces tendrás que construir.
Fundamental el tener paciencia en este juego e ir amoldando tu ciudad continuamente a las necesidades de cada momento.
Estás en una buena hermandad pregunta a tus hermanos que seguro que te echan una mano.
Los diamantes yo los gasto en expansiones y solamente cuando están de oferta al 10%.
O_O eres de mi hermandad? gracias de verdad recibo todo lo que me dices con mucha alegría te agradezco mucho que te tomaras unos minuticos a dedicarme estos consejos, voy aplicando todo lo que me dicen paso a paso. esta es mi ciudad mira como tengo recursos lo e ido acumulando ahora voy a invertir mucho en las provincias para no pelear me aconsejaron que guardar las tropas para torneos.
df.jpg
 

Lainoa27

Gólem
No estoy en tu hermandad, puedes consultar los integrantes de tu hermandad en el escudo que sale debajo de tu avatar, digo que estás en una buena hermandad porque son jugadores con muchos puntos y conocerán bien el juego, también te he visitado y visto tu ciudad, tú también puedes hacerlo si quieres y ver como otros jugadores distribuyen su ciudad y así poder coger ideas, pincha sobre el nombre de cualquier jugador y luego dale a visitar.
El exceso de monedas lo puedes gastar en el mayorista, es un poco caro pero así podrás seguir sumando monedas porque si tienes el almacén de monedas al máximo no puedes acumular más, también puedes explorar que consume monedas, o ampliar el capitolio si te es posible y aumentarás el almacén de monedas y provisiones y también lo que recibas en las visitas será mayor.
El mayorista se resetea todos los días.
 
parte importante de el juego que salva muchas veces de perder la cabeza es anticiparnos o planificar el progreso incluso un capítulo antes o 2, conocer nuestros edificios y donde los ubicaremos (siempre fábricas bonificadas, en el capitolio ves cuales son), buscar formas de ahorrar espacio así sea un cuadro, tener caminos rectos también
y conocer páginas o herramientas elvenstats, elvenarchitect, idavis y algunos más, pero con el foro y la wiki puede ser suficiente.
tener algunos encantamientos de teletransportar edificio por si queremos guardar alguno para más adelante, como los osos, fenix, y etc cuando tengamos las mejoras o por X motivos pero solo si los volveremos a usar, sinó solo venderlos

Sin título.jpg


Aprobad@ ;):cool:
 
Última edición:
Arriba