• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Mercado

DeletedUser

Buenos días a todos.... pregunto por qué el 95% de las ofertas que me aparecen en el mercado son usureras?? Realmente es una duda no se puede reglar un poco? ya que esas ofertas sólo provocan el que cada uno intente ser autosuficiente :oops:
 

Moriarty

Enano
Las ofertas no son usureras. Seguramente has descubierto pocos jugadores, mientras no descubras jugadores el juego, sí, el juego cobra un 50% de impuesto para comerciar con jugadores no descubiertos.

Es decir, si tú aun no me descubres, y yo pongo una oferta de 100 x 100, a ti te aparecerá que mi oferta es de 100 x 150, teniendo que pagar tú un 50% extra.
 

DeletedUser

Ah ok gracias por la explicación Moriarty, voy bien con el mapa, pero casi no hay ni un vecino activo por eso me cuesta, gracias
 

DeletedUser

Lo bueno es que pone el nombre del ofertante, así que siempre se le puede escribir para negociar ;)
Si el ofertante se entera de que un interesado no lo ha descubierto y por eso no la coge podría mejorar un 50% la oferta para que pueda cogérsela :). Porque sigue siendo mucho mejor que hacerse bienes no bonificados y del wholesaler ni te digo :p.
 

Deleted User - 1287

Es cierto, escribirse en una buena idea, lo malo es que además de inactivos también hay activos que no responden a los mensajes, pero siempre hay que intentarlo XD. Yo suelo poner las ofertas "desequilibradas", como ofrecer 60 tablones a cambio de 35 de marmol, y esas me las suelen pillar al vuelo.
 

DeletedUser65

Sí, ya lo sé. Yo pillo todo lo que veo de los que os conozco, siempre que puedo claro. No siempre dispongo para poder compralo. Pero si alguno necesita madera, que me avise y llegamos a un acuerdo.:)
 

DeletedUser

Gracias a todos por las respuestas, espero encontrar pronto gente activa porque de los 40 que descubri sólo 1 juega jajaja
Saludos
 
Arriba