• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Mercado TOTAL

Seckhmet

Paladín
Pues no es mala idea, yo he jugado en otros juegos donde cada 3 meses o hasta seis, se hace una semana para vender cosas duplicadas que no queremos, no es algo imposible de hacer, suelen por ejemplo ofrecer un edificio y piden a cambio pues yo que se, lo que quieran, y al que le interese lo compra y ya está.
Apoyo la moción :cool:
 
Se presta para las trampas o atajos para cuentas secundarias.
por ejemplo algunos jugadores se quedan en determinados capítulos solo para farmear diamantes en la torre y torneos y tienen muchos edificios evolucionados a la etapa 10 con lo que este cambio les haría mucho más fácil este método de juego y al conseguir las cosas más fácil que el resto puede incluso suministrar cosas a su propia hermandad con lo que se generaría un desequilibrio entre hermandades.
no es ilegal me parece, pero sería injusto para muchos jugadores

por ejemplo un jugador nuevo que entra a una hermandad que hace estos "intercambios" conseguiría todo más fácilmente y subiría rápidamente sin si quiera haber jugado algún evento y pasar por lo que pasamos muchos. es un atajo que seguro muchos aprovecharán

Eso ya es algo que los desarrolladores deben evaluar y ver los pros y contras o poner algunas normas (o hacer respetar otras ya existentes)
 

tomybear

Humano
Se presta para las trampas o atajos para cuentas secundarias.
por ejemplo algunos jugadores se quedan en determinados capítulos solo para farmear diamantes en la torre y torneos y tienen muchos edificios evolucionados a la etapa 10 con lo que este cambio les haría mucho más fácil este método de juego y al conseguir las cosas más fácil que el resto puede incluso suministrar cosas a su propia hermandad con lo que se generaría un desequilibrio entre hermandades.
no es ilegal me parece, pero sería injusto para muchos jugadores

por ejemplo un jugador nuevo que entra a una hermandad que hace estos "intercambios" conseguiría todo más fácilmente y subiría rápidamente sin si quiera haber jugado algún evento y pasar por lo que pasamos muchos. es un atajo que seguro muchos aprovecharán

Eso ya es algo que los desarrolladores deben evaluar y ver los pros y contras o poner algunas normas (o hacer respetar otras ya existentes)
Ciertamente, compañero, puede existir intento de fraude o ventajismo. Pero como tú mismo indicas, se trata de ver de qué forma se puede acotar el abuso (mediante un escalado de comisiones, por ejemplo) o detectar un uso inadecuado. Mi propuesta, no lo negaré, se basa en mi situación particular: tengo un montón de artefactos que no necesito, y los que me hacen falta casi nunca salen. Un día, por error, vendí un edificio totalmente evolucionado y no he podido pasar del nivel uno al reponerlo. En fin, esperemos la opinión de los masters.
 
Ciertamente, compañero, puede existir intento de fraude o ventajismo. Pero como tú mismo indicas, se trata de ver de qué forma se puede acotar el abuso (mediante un escalado de comisiones, por ejemplo) o detectar un uso inadecuado. Mi propuesta, no lo negaré, se basa en mi situación particular: tengo un montón de artefactos que no necesito, y los que me hacen falta casi nunca salen. Un día, por error, vendí un edificio totalmente evolucionado y no he podido pasar del nivel uno al reponerlo. En fin, esperemos la opinión de los masters.
en mi caso llevo un año esperando los artefactos de gloria de los atletas y parece que pronto los pondrán, podrían acortar esos tiempos a la mitad almenos :confused:
 

Toidprueba

Humano
Se presta para las trampas o atajos para cuentas secundarias.
por ejemplo algunos jugadores se quedan en determinados capítulos solo para farmear diamantes en la torre y torneos y tienen muchos edificios evolucionados a la etapa 10 con lo que este cambio les haría mucho más fácil este método de juego y al conseguir las cosas más fácil que el resto puede incluso suministrar cosas a su propia hermandad con lo que se generaría un desequilibrio entre hermandades.
no es ilegal me parece, pero sería injusto para muchos jugadores

por ejemplo un jugador nuevo que entra a una hermandad que hace estos "intercambios" conseguiría todo más fácilmente y subiría rápidamente sin si quiera haber jugado algún evento y pasar por lo que pasamos muchos. es un atajo que seguro muchos aprovecharán

Eso ya es algo que los desarrolladores deben evaluar y ver los pros y contras o poner algunas normas (o hacer respetar otras ya existentes)
La idea "Tomybear" me parece buena y alguna vez se me ha pasado por la cabeza también, aunque la objeción que pone "Lago" es también a tener en cuenta. Por eso se podría limitar los intercambios a objetos del mismo tipo. Runa x runa, fungible de edificio x otro, edificio de set x otro, etc. Así aunque alguien tenga un avatar granja tendrá que esforzar se también en conseguir esos objetos y puede que la gente se anime a participar más en todas las competiciones porque aunque no le interese demasiado un edificio en concreto si puede que tenga alguno por completar (o algún set) y gracias al mercado tendrá posibilidades de conseguir lo sin tener que esperar a que, a lo mejor, vuelva a salir ese edificio, coicida que lo vea y lo pueda conseguir.
 
Arriba