• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Mensajes del soporte

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

- Descripción detallada de la idea
Hemos visto que el mensaje sobre la actualización se ha quedado anclado al inicio de la sesión en el juego y parece que va a estar ahí durante unos días. Al parecer es porque está intencionadamente configurado así para que todo el mundo lo lea. Mi sugerencia es que el mensaje sólo aparezca una vez al cargar el juego y que se registre como mensaje personal para cada jugador por si quiere echarle más de un vistazo.

- Razonar el porque de esta idea
No es que sea un gran problema, aunque la reiteración durante varios días resulta un poco pesada. Si un jugador decide ignorar el mensaje lo hará por muy pelma que se ponga la ventana emergente con salir más de una vez y si, por otra parte, alguien quiere echarle otro vistazo al link que viene adjunto en el mensaje una vez que éste desaparezca, podrá hacerlo cuando quiera porque estará en su lista de mensajes si no lo borra.

- Puntos positivos
No gran cosa, lo reconozco, sólo no estar viendo la ventana emergente muchas veces.

- Puntos negativos
No le encuentro ninguno, pero, claro, ¡la idea es mía! ;)
 

DeletedUser4

No puedo estar más de acuerdo contigo, acabas de describir justamente la forma ideal para hacerlo en mi opinión. Ojala lo implementen y que sea más pronto que tarde :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Por el momento el sistema va a seguir siendo este, lo siento. Si en algún momento deciden cambiarlo ya lo notaréis :), cada día entran muchos jugadores nuevos, va bien tener ese mensaje por unos días
 

DeletedUser

A mi que se me cae la conexión cada dos por tres y me toca reiniciar el juego muchas veces. Estoy del mensajito ya un poco hasta las orejas, y mira que las tengo largas...
 

DeletedUser

jajajajaaaaa ya somos varios, a mi me tiene hasta el copete, ojalá e implementen la propuesta de Iriel.
 

DeletedUser65

Pues a mi me gusta, es entretenido leerlo y ver lo que van cambiando.
 

DeletedUser

Uf ya no sale, que bueno que hayan tomado en cuenta la sugerencia.
 

DeletedUser4

Uf ya no sale, que bueno que hayan tomado en cuenta la sugerencia.
Realmente no es eso, me da que ha finalizado el plazo de tiempo en el que iba a estar el mensaje:D. Por lo que dijo krak los desarrolladores no tienen intención de cambiar eso por ahora.
 

Deleted User - 1287

Pues diles a los desarrolladores de mi parte, con todo cariño y todo respeto, que en éste aspecto concreto son un pelín cansinos :p
 

DeletedUser6

¡Hola! :D

Lamentablemente, la idea no se va a enviar a los desarrolladores porque no tienen intención de cambiarlo. Agradecemos tu propuesta y esperemos que en un futuro se lo puedan plantear. ;)

Por tanto, muevo a RECHAZADAS.
Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Después de más de 2 años de esta sugerencia, se ha implementado finalmente. Por tanto, la marcamos como tal.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Arriba