• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejoras para la gestión de las Hermandades

DeletedUser

¡Saludos, elvarianos!

Estas que voy a exponer a continuación son un puñado de ideas que ya aporté en otros hilos de otras sugerencias relacionadas con el mismo tema, pero he decidido a animarme a crear un tema propio con ellas. Ahí van:

Para ayudar a la gestión de las Hermandades, yo echo mucho de menos que se nos abra un menú a los gestores ( Archimagos y Magos en principio, aunque también podría abrirse para todos los miembros si lo consideráis mejor ) en el que nos den información referente la Hermandad, como la fecha de la fundación de la misma, por ejemplo, y también información referente a cada miembro, como puede ser la fecha de ingreso en la Hermandad, una flechita verde si va subiendo puestos y una roja si los va perdiendo, para de ese modo saber hasta qué punto está activo cada cual, y el número de días que lleva alguien inactivo, en caso de llevar más de 24 o 48 horas sin entrar al juego, informaciones todas ellas que a los que tenemos que preocuparnos porque nuestra Hermandad esté activa y en ella reinen la actividad, las ayudas y la solidaridad, nos vendría de perlas para ayudarnos a tomar decisiones. También añadiría al sistema de manitas que ya se abre a todos los miembros de la hermandad, unas manitas oscuras que nos alertaran de que en esa ciudad ya no se puede ayudar más, y un temporizador que nos avisara de cuándo se podrá volver a ayudar.

Puntos positivos: ¡Un montón! :p Las Archimagas y Archimagos podríamos abrir hilos colectivos de felicitación en las fechas de aniversario de la fundación de la Hermandad y en las del ingreso de cada uno de los miembros, con lo que potenciaríamos que las Hermandades fueran más activas, participativas y divertidas, nos resultaría más fácil saber cuánto tiempo lleva sin jugar uno de los miembros, con lo que los Archimagos de Elvenar nos evitaríamos tener que hacernos notas y más notas semanales con los puntos de todos para saber quién ya no juega, podríamos incentivar con mensajes de apoyo a quienes tienen las flechitas verdes de que van subiendo puestos para que todos se animaran a intentar avanzar más, y no perderíamos tiempo en entrar a ciudades en las que, por estar el Capitolio en obras y ya no haber espacio en la cabaña de los obreros ni en ningún edificio cultural, ya no se podría ayudar más hasta liberarse alguno de esos espacios de ayuda.

Puntos negativos: En principio sólo se me ocurre uno, por lo que he leído al hablar del tema en otros hilos de sugerencias: Que puede que haya jugadores que no vean bien que el juego nos dé la oportunidad de saber cuánto tiempo llevan sin conectarse ¿Quizá podría habilitarse una opción para desconectar esa opción del menú de cada uno, y que a los Archimagos se nos avisara de que esa opción el jugador la tiene desconectada, por si tenemos que volver a escribir su puntuación en notas y comparar semana a semana?

Pues creo que eso es todo ¡Me quedo a la espera de vuestras consideraciones! :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1227

Una idea interesante y un gran esfuerzo para hacer un compendio de tantas ideas conjuntándolo en la idea de un menú propio.
Sin duda un menú así tendría su utilidad, sobre todo para los jugadores que tiene un estilo más competitivo. Hay que reconocer que también hay muchos que tienen una filosofía más tranquila del juego.

Por analizar alguno de los puntos que citas...
unas manitas oscuras que nos alertaran de que en esa ciudad ya no se puede ayudar más
En realidad, prácicamente siempre es posible dar una ayuda a una ciudad, ya que el capitolio siempre está disponible con la única excepción de que esté en obras. Esto ocurre a menudo con jugadores inactivos con la ciudad congelada, pero con los activos es sólo un problema transitorio mientras duran las obras. Sería interesante, pero quizá no un punto fundamental.

Como punto negativo veo que quizá aumente el nivel de agobio de algunos jugadores, unos por ejercer demasiado control y otros por sentirse demasiado observados ;) Pero claro, eso va en estilos de jugo.

A ver qué opinan los demás y cómo se puede enriquecer y pulir ;)
 

DeletedUser

¡Gracias por tu opinión, Anjana! :) Yo eso de no poder ayudar en una ciudad lo vivo al menos una o dos veces por día de juego, la verdad. Hay jugadores que dejan el Capitolio en obras por los siglos de los siglos y no vuelven a entrar en semanas o meses, y sobre todo si tienen poco nivel y por tanto pocos edificios culturales, te encuentras con que casi siempre entras a su ciudad para nada.

También en las Hermandades muy participativas puede pasar lo mismo aunque por motivos diferentes, en mi Hermandad por ejemplo muchas hermanas nos divertimos chinchándonos y picándonos en plan risas con pillarnos unas a otras, lo que se traduce en que cada dos por tres ampliamos el Capitolio para hacer muchos puntos y que la de abajo no nos pueda pillar :D Al ser 25 hermanas, las primeras consiguen ayudar en la ciudad en cuestión con el Capitolio en obras, pero todas las demás entramos también para nada, y tenemos que seguir entrando cada cierto tiempo para poder comprobar si algún edificio cultural o la cabaña de los obreros ya se han librado para poder dejar una ayuda a nuestra hermana ese día ¡A mí me resulta poco práctico y pesado, la verdad! Nosotras le encontraríamos mucho utilidad. Son ideas que fui dando según se me ocurrían en otros temas e hilos relacionados con este tema, por lo que muchas ya os sonarán, pero decidí juntarlas todas porque lo del menú me parecía lo más práctico ¡Aunque aún no ha respondido nadie más, puede que esta idea no haya interesado demasiado al personal! :p
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Pues yo espero que más gente opine sobre tu propuesta, a mi me parece muy interesante. Quizá lo que ocurre es que como todo esto se ha tratado de forma dispersa por otros hilos y la gente ya ha opinado, les cuesta repetir lo que ya han dicho.

Añadir el tiempo que falta para poder dar ayuda estaría bien, por ejemplo en forma de ventana emergente al pasar el ratón por encima de la casita esa tan mona que nos han puesto ahora. (Edito, el bueno de Gino me ha advertido que esa ventana ya sale poniendo el ratón sobre las manitas, voy tan acelerada que no me había dado cuenta XD, gracias Gino ;))

Como he dicho en otros hilos, a mi lo de cuanto lleva sin conectarse alguien no es algo que me parezca relevante, pero si a la gente le interesa y le es útil, pues adelante.

Mi voto es a favor de tu propuesta. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A mí me evitaría tener que apuntarme los puntos de las 25 todas las semanas para poder saber quién ha dejado de jugar desde hace tiempo, así que sí que me ayudaría ¡Es que a veces me entierro en notas, jajajajajajaja! :p
 

Deleted User - 1287

Eso te pasa por ser tan concienzuda :p, yo jamás he tomado nota de los puntos de nadie jajaja pero es que los locos no echamos carreras entre nosotros. Sé que a vosotras os divierte mucho, pero nosotros no estamos para tener más estrés, no vaya a ser que se nos vaya más la pinza. Aunque comprendo que haya gente que tenga otro estilo de juego y que eso les ayude.
 

DeletedUser

¡Qué va, si no nos estresamos! Nos divierte picarnos, pero es todo en plan relajado y de echarnos unas risas :D ¡Cada una está picada justo con la que tiene encima y mira por encima del hombro con sospecha a la que tiene debajo, jajajajajaja! Pero lo de apuntar los puntos cada semana solo es por no mantener a nadie que haya dejado de jugar sin dar motivo ninguno ni pedir tiempo, porque como el juego no me da opción a saber quién está inactivo desde hace tiempo, no me queda otra que ir haciéndolo yo con mi boli y mi papel ¡Si hace tres o cuatro semanas que no haces un punto, pues doy por hecho que has dejado de jugar y te mando un mensaje para ver si vas a volver! Y si en un tiempo prudencial no respondes, pues hablo con mi embajadora y decidimos qué hacer. Pero eso me obliga a apuntar todos los lunes la puntuación de las 25 y compararlos con las notas de las semanas anteriores o_O

Sí que soy concienzuda, sí ¡Tienes toda la razón! ;)
 

DeletedUser986

Me parece una idea genial, @AngelicaMisma. :) Si bien es cierto que cada uno tiene su manera de jugar, creo que en general esta idea le daría más dinámica al juego... ;)

A mí me evitaría tener que apuntarme los puntos de las 25 todas las semanas para poder saber quién ha dejado de jugar desde hace tiempo, así que sí que me ayudaría ¡Es que a veces me entierro en notas, jajajajajajaja! :p

Jajaja, te imaginé sentada frente a un enorme escritorio, tomando nota muy ocupada, borrando y borrando números viejos... Ah, y en compañía de un buen vaso de cerveza, sin duda. :D
 

DeletedUser

¡Escritorio no tengo, las tomo y las comparo sentadita en el sofá con el portátil en las piernas, pero en lo de las notas y la cerveza has acertado de pleno, jajajajaja! :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Primero de todo, lamento haber tardado tanto en contestar aquí.
El Equipo de Elvenar está al corriente de diversas sugerencias para mejorar las hermandades. Y tienen ya unas cuantas apuntadas. Entre ellas algunos detallitos que comentas aquí. Daré como rechazada esta sugerencia pero sabiendo que si hay cosas que están en la parte de posibles.

Un saludo.
 

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 
Arriba