• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejora en la construcción de Edificios

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Poder poner el mismo edificios cuantas veces queramos sin tener que volver a rehacer los pasos de manera unitaria.

910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Actualmente:
  1. vas a la pestaña de Edificios.
  2. se elige un edificio, supongamos una Vivienda
  3. se coloca el edificio en el emplazamiento deseado (si tenemos obreros disponibles, el espacio y los recursos necesarios)
  4. se sale automáticamente del menú de construcción.
La idea es que luego de colocada la edificación, y si aún contamos con los recursos para un segundo edificio y obreros disponibles, NO cierre el menú de construcción sino que repita el paso 3, para poder poner un segundo (y los que podamos) Edificio.

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

:diamond: Cuando se hacen eventos en los que hay que producir herramientas y ponemos talleres para maximizar las misiones
:diamond: Cuando se tiene una cabaña de obreros avanzada
:diamond: Cuando queremos colocar calles (del punto A al punto B, + C + D + E... etc)

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

:supply: ¿Cómo se sale de la pantalla de construcción si tengo obreros y recursos pero no quiero seguir construyendo más? (supongo que clicando en el botón de Edificios).
:supply:
Las celdas de terreno en los combates siguen fallando :(
 

DeletedUser6

¡Hola!

Ya que ha pasado un tiempo y nadie ha opinado, lo haré yo. :) Para empezar, creo que la idea se limitaría como máximo a la cantidad de obreros disponibles que puedes tener. Creo (y eso ya no lo se) que mucha gente juega con 2 obreros... eso solamente ahorraría 2 clicks. ¿Vale la pena? En este caso no. Y si fuesen los 5 obreros ahorraría un par de clicks más. Porque solo puedes poner a construir tanto como obreros disponibles tengas en ese momento.

La idea no la veo mal pero... le veo poco beneficio para el trabajo que pueda suponer. Igualmente, a mi me da igual tener que hacer 2 clicks en obreros como hacer un click más en decirle al programa que ya no quiero construir más (situación que planteas). Por tanto, en blanco.

Un saludo,
 

MMaaggiicc

Dríade
Gracias por tu opinión @Kakashi-sensei . Me encantaría conocer la estadística de personas que tienen obreros a nivel 3 - 4 y 5 en todo el servidor.. así vemos que eficacia tendrá la idea. De momento solo puedo ofrecer una idea basandome en imaginarios, pero no olvidándome de ellos.
 

DeletedUser1701

Buenas! Pues alguna vez lo he pensado, pero pocas, la verdad... Es lo típico de que si lo implementa, bien, y si no, también :D
 

DeletedUser3

El juego está diseñado así, para que debas entrar y construir de 1 en 1 cada edificio, no como en el Age of Empires :p.

No está planteado realizar un cambio de este tipo en Elvenar.
 

DeletedUser6

Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio el tema como contestado, lo archivo. Por favor, si tenéis cualquier duda o comentario sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla).


Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador de Elvenar
 
Arriba