• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mejora del sistema de mensajes del juego.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea
Dar mayor operatividad y una interfaz mejor al sistema de mensajes del juego.

Las mejoras deberían incluir una ventana que pudiera ser ampliable a voluntad para poder ver los mensajes en el mismo tamaño que la pantalla del juego, un tipo de letra más legible (distinto del de ahora y en color negro para que se vea mejor) y las mismas posibilidades en cuanto a códigos bb con las que cuenta actualmente el sistema de correo del foro.

Sería preciso, también, que se pudieran establecer charlas conjuntas entre todos los jugadores que figuren en el apartado de "destinatarios". Es decir, que no funcionara como un mensaje grupal, que uno escribe a un conjunto de gente y luego cada uno responde individualmente al remitente, si no que la respuesta de cada uno de ellos fuera visible para todos.
  • Razonar el por qué de esta idea
A falta de foro para las hermandades, y no pareciendo apropiado usar el correo del foro para éste fin, puede constituir una herramienta muy útil de comunicación entre los miembros de las hermandades.
  • Puntos positivos
Flexibilizar el sistema de comunicación y mejorar la interfaz actual, que es muy pobre.
  • Puntos negativos
La gestión de los mensajes grupales con las características que he descrito puede ser compleja para los desarrolladores.
 

DeletedUser65

Buena ídea, pero te recuerdo que no es lo mismo el implementar cosas en el foro que en el juego y lo que planteas, no es difícil, pero resulta un poco engorroso en ciertos aspectos para los desarrolladores. Aún así sería bueno que se lo planteasen para ver que opinan.

También creo que se debería plantear este tema como dos ídeas separadas, por un lado la interfaz de mensajería y por otro el tema de los mensajes grupales, aunque no lo parezca son cosas muy diferentes.
 

Deleted User - 1287

Tienes razón en lo de que son dos cosas diferentes, de hecho yo también pensé en abordarlo en dos hilos distintos, pero al estar ambos relacionados con el sistema de mensajes del juego, al final me decanté por hacerlo en un solo hilo. Sin embargo, pueden considerarse como dos propuestas en uno solo, ciertamente.
 

DeletedUser6

¡Buenas!

No hay mucho que debatir, luego estoy a favor de que se mejore un poco la interfaz y con ello se areguen códigos BB al sistema de mensajería. Pero aprovecho para decir (ya que últimamente lo están haciendo así) que dejen tanto la opción de WYSIWYG como el código fuente. Ya que para algunos es mejor la primera (especialmente nuevos usuarios) pero para otros (como a mi) es mejor la segunda.

Saludos,
 

DeletedUser80

Podrías traducir el post de antes para los que no entendemos? El BB es lo que estamos usando en el foro, lo se porque se explicó en otro hilo, pero que es WYSIWYG?:eek: Me refiero a la hora de usarlo los legos
 

Deleted User - 1287

Pero aprovecho para decir (ya que últimamente lo están haciendo así) que dejen tanto la opción de ¿WYSIWYG? como el código fuente. Ya que para algunos es mejor ¿la primera? (especialmente nuevos usuarios) pero para otros (como a mi) es mejor ¿la segunda?.
Me sumo a la petición de aclaración, "porfa", a partir del punto reseñado no creo haber entendido lo que dices; he remarcado en negrita y he puesto entre interrogantes lo que no entiendo :confused:
 

DeletedUser6

Es el acrónimo de <<What You See Is What You Get>> - Te dejo el enlace a la Wikipedia que lo explica mejor: WYSIWYG.

Básicamente, es el que está ahora mismo en el foro... mientras escribes y aplicas los BBCodes, pues se ve el resultado final. Mientras que en el código fuente verías el código original. :p

Texto en ese formato:
Texto en código fuente:
Código:
Hola [B]mundo[/B]

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Arriba