• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me piden orcos y estoy en las hadas

Seckhmet

Paladín
Hola buenas tardes, tengo un problemón, investigando provincias normalmente me pide luchar o ofrecer los materiales que me piden.
Tengo ya 6 para explorar y resulta que me piden orcos!!
y yo estoy en el capítulo de las hadas, se trata de algún error? o es normal, entonces no puedo investigar mas provincias hasta que llegue al capítulo de los orcos?
No me parece justo la verdad.
 

Ishtareska

Humano
Hola, Seckhmet! Como tu sabes, exploramos las provincias en circulos concentricos alrededor de nuestra ciudad, y por lo visto, los creadores del juego asumen que no deberiamos explorar mas que, como mucho, dos circulos mas alla del capitulo donde estamos, las provincias que normalmente aparecen como muy facil, facil o medio. Como empezamos a producir orcos en el capitulo 8 del juego, te los empiezan a pedir como moneda de cambio en los encuentros de provincias a partir del circulo 10. Dado que las hadas son el capitulo 7, las provincias del 10 posiblemente te salen ahora como "dificil" o "muy dificil", pero deberia decir "imposible" en este caso, porque el juego no te va a dejar obtener orcos y abrir esas provincias hasta que llegues al capitulo 8 y desbloquees los exploradores avanzados alli. Lo siento, se que no es ningun consuelo para ti, pero le pasa a muchos jugadores, yo tuve la suerte de leer casos parecidos en la pagina oficial de Elvenar en FB y pude evitarlo. Si puedes evolucionar tu portal de las hadas al nivel 4 y producir fungibles de ganancias del portal (u obtenerlos en los aros del esplendor acuatico y/o en la torre) y usarlos (cuidando de no pasarte del limite del portal para no desperdiciar parte de los productos) acabaras el capitulo muchisimo mas rapido. Saludos y mucha suerte!
 

El Guia

Cancerbero
Aunque no puedas conquistar mas provincias, nunca dejes de explorar, con el avance de las edades y el tiempo de juego, puedes llegar a tardar mas de 5 dias en explorar una provincia, mejor no detengas nunca a tu explorador, de conquistar siempre estas a tiempo.
 
Arriba