• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Me estoy planteando cambiar de hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser781

Hola a todos. La verdad que en mi hermandad actual hay muy buena gente y estaba muy a gusto, pero ha ido bajando mucho la actividad hasta un mínimo que casi me obliga a buscar nuevos horizontes. Estoy hablando de recibir una media de 2 ayudas vecinales a la semana durante el último mes –menos mal de mis vecinos– y del chat ya ni hablemos.

En fin, busco una hermandad activa, de la que se puedan intercambiar por lo menos 3 o 4 ayudas diarias, con la que se pueda comerciar, con la que se pueda hablar con alguien en el chat de tanto en tanto y que acepte mi ritmo de juego sin volverse todo demasiado militar, jeje.

Yo me comprometo a conectarme una media de 3 veces diarias, dar una ayuda diaria a cada miembro, salvo los que no las devuelvan nunca, y ofrecer ofertas comerciales en:
- Acero
- Pergaminos
- Elixir
 

DeletedUser267

En ese caso, puedes venirte a la mía "U don't own me" (no te pertenezco). Visitamos y tenemos un buen ambiente en el chat general ;)
 

DeletedUser781

Gracias por responder Helena. Mañana (aunque estaré bastante liado) mandaré un mensaje para despedirme de mi alianza actual y me iré con vosotros si no hay más ofertas y me aceptáis. Si más hermandades se ofrecen a darme cobijo, pues las estudiaré. Veo que en tu alianza sois sólo 6 miembros, menos que en mi actual alianza, y eso me da un poco de miedo, pues menos miembros supone menos ayuda y mayor responsabilidad... y por otra parte es más difícil encontrar socios comerciales que tengan el producto que necesitas. En fin, no me gusta cambiar mucho de alianza y quiero tomar una buena decisión... mañana nos leemos ;)
 

DeletedUser267

Jajajaja Los que estamos somos serios y visitamos, comerciamos entre nosotros y yo personalmente suelo tener stock de materiales, así que no tendrías problema en ese aspecto. Que tengas buena noche.
 

DeletedUser

La hermandad 'newcomer top' sin duda ninguna es la de 'Todos Magos'.

Esta hermandad cuenta con las chicas más lindas/bonitas de todo el servidor.

Además ofrecemos cerveza virtual gratis, y cambio de aceite al aire libre cada 100.000 km (si hace falta)

Así que si quieres yo también te invito.

Un saludo,
Extranjero
 

DeletedUser781

Gracias por las invitaciones... la verdad es que tenia pensado ir a alguna hermandad más grande que en la que yo estaba. Aunque ir a una hermandad donde hay 2 o 3 activos ya es un paso adelante, jaja. No quiero hacerme de rogar, pero lo tengo que analizar y hoy he estado un poco liado y tampoco he tenido tiempo de despedirme... luego veo a ver que hago.

Bueno, si Helena Thorin todavía me acepta me gustaría formar parte de su hermandad ya que es la primera que ha mostrado interés. Ya me he despedido de mi alianza y como me ha recaído el título de archimago estoy mirando a quien se lo puedo pasar, pero nadie lo reclama...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser267

Bueno, si Helena Thorin todavía me acepta me gustaría formar parte de su hermandad ya que es la primera que ha mostrado interés. Ya me he despedido de mi alianza y como me ha recaído el título de archimago estoy mirando a quien se lo puedo pasar, pero nadie lo reclama...
Jajaja Bueno, hasta que no hayas salido de tu hermandad yo no te puedo enviar invitación a la mía :) Pero me alegro de que te decantaras por nosotros ;) El truco está en poner a alguien que conozcas que estará on de archimago y decir por el chat "No me veo preparado para esta autoridad, así que lo dejo todo en manos de X" y sales corriendo repartiendo besos por todos lados :D

@Edito: invitación enviada
 

DeletedUser781

Muy buena tu alianza, Sra. Helena. La recomiendo por si alguien más está buscando su sitio. Pocos, pero suficientes.

Un abrazo!
 

DeletedUser267

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Gracias jiji Me alegro de que estés cómodo entre nosotros. Cualquier cosa, nos vemos por el chat.
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalemnte no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que reclutan, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba