• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Maravillas - Conexión con calles

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXeLLoSs

Dríade
Cuando vas a construir cualquier edificio, en la descripción se indica si necesita conexiones de algún tipo, pero esto no ocurre con las Maravillas. Todas las Maravillas necesitan conexión con calles al Capitolio? Quiero poner las Ruinas de la Atalaya, y al ser un edificio cultural, no se si lo necesitará.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

si, todas las Maravillas tienen que estar conectadas al Capitolio para que funcionen.
 

DeletedUser5335

Me ha surgido una duda al respecto, me parece que las maravillas han de estar conectadas al capitolio para poder poner pdc en ellas pero si las desconectas (al menos algunas como el abismo) continúan dándote población y cultura, no sé si será igual con todas como las que te benefician en otro tipo de cosas.
 

Deleted User - 848946564

Saludos de nuevo,

las Maravillas deben de estar conectadas al Capitolio para que funcione y poder recoger los beneficios que dan. El Abismo, por ejemplo, los habitantes no te los quitan si no está conectado al Capitolio por que sigues teniendo los habitantes (solo desaparecen si vendes el Abismo, pero no puedes recoger el oro cada 3 hora, ya que no produce oro. Lo mismo pasa con el resto de las Maravillas que te dan algo cada x tiempo (oro, pdc, unidades, + % en productos, provisiones, etc, etc, etc), si no tienen conexión, no puedes meter Pdc ni recoger lo que produce por que no produce nada.


upload_2018-7-23_15-18-1.png
 

DeletedUser6

Hola,

Pasado un tiempo prudencial desde que se resolvió la pregunta, lo movemos al subforo de resueltas. A la vez, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Maravillas Antiguas".


Ante cualquier duda o comentario acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla).

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper moderador del equipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba