• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Mapa Mundial.

DeletedUser673

Descripción detallada de la idea
Incorporar la opción de hacer zoom en el Mapa Mundial. Ampliar y reducir el tamaño del mismo.

Razonar el por qué de esta idea
Saber donde estamos ubicados.
Mejor visualización de Vecinos descubiertos.
Facilitar la interacción entre Jugadores.

Puntos positivos
A medida que los Jugadores conquistan nuevas provincias y descubren nuevos jugadores, se amplía la extención del mapa.
A los jugadores con vecinos a distancias muy grandes entre si, les resulta complicado hacerles visitas diarias. Muchas veces esto dificulta la interacción entre los mismos, debido a que nadie quiere buscar y buscar y buscar en el mapa, hasta llegar a una ciudad lejana.
El hecho de poder hacer ZOOM, facilitaría la búsqueda de los mismos.
También nos daría un mejor punto de referencia, de en donde nos encontramos ubicados.


Puntos negativos
...

Saludos.
 

DeletedUser673

Hola:
Usé el buscador para "Mapa Mundial" y no se me ocurrió buscar "Zoom" :oops:
Leí el post del enlace y la idea es básicamente la misma. Tal vez hora, casi un año después de la primera petición, se vuelva a considerar.
Ni me quiero imaginar como multiplicaron la cantidad de provincias, los que llevan tanto tiempo en el juego.

Ahora, lo de :
... posiblemente tenga otra alternativa... :p
Significa que el Mapa Mundial va a desaparecer? o va a ser cambiado?

Saludos.
 

bart 2

Hada
Hombre desaparecer no puede desaparecer sino que va a pasar con nuestras provincias exploradas que además serán necesarias para los torneos, no va a venir un meteorito y va a enterrar nuestras ciudades bajo tierra sin poder salir al mapa no?? :p
 

DeletedUser6

Con alternativas me refiero a que hay muchas propuestas que intentan suplir esta necesidad del mapa ;) Y puedes encontrarlas en el mismo foro. Me faltó un "se quieren", lo siento.

Un saludo,
 
Arriba