• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos maná...

  • Autor de hilo DeletedUser2028
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2028

saludos, tengo una pregunta, a raiz de la ultima actualizacion los edificios algunos comenzaron a dar productos no bonificados, en los aserraderos de mana y cabaña magica ahora k estoy en el capitulo 9, en vez de darme mana me dan polvo magico, mi pregunta ¿ si estos edificios producen mana y ahora yo la necesito y estoy en episodio correspondiente, pork me sigue dando polvo magico, no es posible cambiar eso??, gracias y buena noche
 

DeletedUser4552

Hola, @Xenus:

Me han informado del problema. Resulta que con la última actualización determinados edificios productores de maná que daban provisiones han pasado a proporcionar un recurso no bonificado como es el polvo mágico en tu caso.

Y así seguirán, estés en el capítulo que estés, dándote polvo mágico.

Para conseguir maná tendrás que conseguir estos edificios en los eventos. Entonces te darán maná porque ya estás en una raza que te lo pide. Los conseguidos en capítulos anteriores no te sirven para conseguir maná.

Lo siento por tí, y ánimo con los eventos.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2028

hola, si, active los exploradores y tengo colocados ya los sauces llorones, de todas formas envie un mensaje a soporte y espero su respuesta, gracias y un saludo
 

DeletedUser4552

Hola:

Dando la pregunta por contestada la agregamos al Índice de preguntas resueltas y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "RECURSOS", manteniendo su actual título.

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Abek
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba