• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Más alicientes en el Juego

ALCALDE

Dríade
Saludos a tod@s.
Ya sabía que el número de expansiones que puedes conseguir abriendo provincias está limitado, pero me he quedado muy sorprendido al enterarme por un jugador veterano que también están limitadas las expansiones que puedes comprar con diamantes.
No sé si se han calibrado bien las repercusiones que esto puede tener tanto en el jugador/a como en el juego. ¿Qué alicientes tiene un jugador veterano que en su mundo posee más talleres y viviendas mágicas de las que le caben si además ya no puede comprar terreno con los diamante? ¿Para qué los quiere? ¿Para qué gastará dinero en comprar diamantes?
Por favor señor@s de Elvenar, replanteense a corto plazo las reglas del juego, abran nuevos mundos, nuevas razas, mejores premios...en fin más alicientes para estos jugadores veteranos que sé que piensan en dejar el juego por falta de éllos.
Gracias y buen juego
 

anarco22

Mortero
Si, evidentemente hacen falta alicientes para mantenerse en el juego. Tu lo ves x el lado de los diamantes, cosa que yo ni me lo planteo, ya que no es mi caso y el de la mayoría. Sin embargo, ymas allá de los últimos cambios que han ayudado mucho a los nuevos jugadores a crecer mas rápido de lo que lo hemos hecho los que llevamos ya varios años; deberían buscar algo para los veteranos. Yo sigo incistiendo algún tipo de cambio "Radical", es decir buscar alguna alternativa a lo repetitivo. Ejemplo: que la nueva expansión, sea "diferente", por ejemplo que se expanda al "Capitolio" (al fin y al cabo debería ser el edificio mas importante, y pasa ya desapercibido) mediante la incorporación de yna fabrica de cada material en máximo nivel; que se fundirían en este, dando una aumento de tamaño, incorporando equilibradamente bastantes puntos, y dando de premio una expansión de territorio. (Un ejemplo rápido que se me ocurre) O hacer una nueva era tecnológica con otra dinámica, tipo pozo, o con diferentes caminos opcionales, etc.... No se... Algo diferente a la monotonía esta. Saludos!
 
Llueven diamantes?
Hasta donde sé conseguir diamantes lleva su tiempo y siempre se termina gastando en alguna mejora de viviendas o talleres mágicos y si vienen más capítulos podríán necesitarse más (no estoy dando ideas, bueno un poco :diamond::culture::elf::human::supply:)
El límite de expansiones no creo que haga diferencia ya que si tienes todo el mapa comprado con diamantes eso solo hará que los jugadores con muchos diamantes completen con mayor facilidad o casi sin esfuerzo el juego, o simplemente lo abandonen.
Pienso que ese no es uno de los objetivo del juego en si, claro que invertir dinero es bueno para la empresa pero tener jugadores lo es también
es un equilibrio dificil de lograr y depende de muchos factores, uno de ellos es que tan grande es el grupo de trabajo o que tiempo les lleva cumplir determinados objetivos o si ese mes llegaron justos o no, quien sabe ;)

Relacionado:
Deshacer la reduccion de porcentajes de diamantes en la Torre

de los diamantes no se vive, del dinero tampoco... ese es mi lema.
nadie lo dijo antes verdad? :oops:
 
Última edición:

ALCALDE

Dríade
gracias por tu opinión Lago.
Creo que los talleres y viviendas mágicas casi mejor ampliarlos con planos que con diamantes. La ilusión de que te den diamantes el genio o la academia, y los que consigues en la Torre con tu Hermandad , se pierde un poco cuando lo que más quieres es ahorrarlos y gastarlos en expansiones para poner nuevas maravillas y edificios de eventos. Repito, y no es mi caso aún ni mucho menos, conozco un jugador que le ha sentado bastante mal el no poder ya comprar más expansiones con sus diamantes. Pero bueno, ya llegará una nueva raza (se hace esperar) como tu dices.
Saludos y buen juego
 
Si por ejemplo tuvieramos 10 viviendas mágicas x300 diamantes para mejorarlas nos da 3000 diamantes
Los que tienen unas 10 viviendas mágicas por lo general ya les pide para explorar unos 2500 diamantes y eso va en aumento
En cambio los 3000 diamantes por 10 viviendas cuando se empieza un capítulo es un ahorro de espacio, depende un poco de los planes
Por eso creo que mejorar con diamantes es bueno, claro si no tenemos planos disponibles
 
Arriba