• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Los consejos de la semana

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

¡Hola!

Esta semana hemos implementado en el juego "el consejo de la semana", ¿qué opináis de ello? ¿son útiles?

El consejo de esta semana es: Pasar ayuda vecinal desde la App es más rápido que con el navegador.
 

Petonho

Enano
Creo que habrá que darle tiempo para ver si los próximos consejos son útiles o no (sobre todo para los que empiezan).

Ahora bien... si la batería de consejos son los mismos que se pueden leer cuando se accede al juego, entonces ya no me parece tan útil, porque basta que entres al juego varias veces para poder leer distintas recomendaciones el mismo día sin tener que esperar una semana.

Un saludo a todos.
 

Deleted User - 1287

Puede ser muy interesante, hay muchas cosas que damos por hechas y pasamos por alto, a ver cómo son los que sigan y a ver si los leemos jajaja Que ya sabemos lo mal que se nos da la literatura :p;):D
 

DeletedUser6

No @Petonho, los consejos que daremos serán distintos a los que se muestran mientras se carga el juego. ;)

Un saludo,
 

DeletedUser1368

Me parece buena idea y aunque se repita algún consejo de los que da el juego tampoco esta mal, a veces al abrirlo estamos a mas cosas y yo por lo menos no he leído todos los que dan, cualquier cosa que facilite el juego me va a parecer bien, puede parecer que es mas indicado para los nuevos pero creo que a todos nos viene bien, a veces por despiste y otras por falta de tiempo no caemos en un montón de cosas ;)
 

DeletedUser1701

Pues me parece muy chuli, la verdad! últimamente está el juego precioso con estos pequeños detalles :)
 
Arriba