• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

llegando por fin a las hadas

calorros

Cancerbero
Hola aunque estoy aun en lo enanos me queda poco para llegar a las hadas y estoy que ni me lo creo llevo casi 3 meses con los peques y estoy deseando pasar a las cursis hadas mi pregunta es si hay algun consejo con esta nueva raza para no quedarme atascado hasta el año que viene y salir de guatemala para entrar en guatepeor por ejemplo cuantas granja conviene tener....en fin espero respuestas :rolleyes:
 

DeletedUser1701

Hola! Yo te aconsejo vigilar bien el tema de la cultura. Cuando yo pasé las Hadas, me salió una misión donde me pedían tener, máximo, un 125% de cultura; por fortuna, yo no llegaba ni de lejos y pasé la misión sin problemas, pero recuerdo haber pensado que, para aquellos que tuvieran mucha más cultura, sería una faenilla la misión...
Ah! Y, cuando no sepas qué producir, pon crisálidas, que piden muchas xDDD

Edito: y no vendas el portal de las hadas antes de tiempo, te lo pedirán en una misión!
 

DeletedUser1227

Es difícil aconsejar sobre estos aspectos. La mayoría de los jugadores te comentarían que pongas todas las que quepan en tu ciudad y que subas el nivel del portal y de las granjas lo antes que puedas. Si quieres tener información de primera mano de qué y cuánto se puede producir en cada tipo de granja según el nivel al que estén y el nivel que al que tengas el portal (que también influye en la producción), te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra Wiki de Elvenar, en concreto en el siguiente enlace:
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Hadas

Una vez hecho esto, mira, en el árbol tecnológico los requerimientos de los diferentes materiales que te van a exigir las investigaciones, y calcula cuántas de cada puedes colocar para avanzar lo mejor posible..

Un consejo personal: no quieras acabar todo en un día, ve a tu ritmo y disfruta del camino ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Mi consejo es poner 4 granjas diurnas y 4 nocturnas. Subir portal y granjas al máximo lo antes posible y con eso vas a ir como un tiro. Son muy rápidas, yo en mes y medio las pasé
Pero acostúmbrate a estar 3 meses o más con una raza...jeje, luego depende mucho de la planificación y espacio, en las hadas no vas a tener problema, pero los orcos serán otro tema
 

AkirinaBlaze

Dríade
Yo llevo un mes con las hadas y estoy a nada de terminar. Como bien dice @g.r.e.e.n vas como un tiro.

En mi caso tengo puesta seis granjas diurnas y seis nocturnas y no he tenido necesidad de subirlas del todo de nivel. Las diurnas las tengo en el tres y las nocturnas en el tres, dos y uno. Tengo ahí de todo mezclado. Pero que va bien en cuanto a producción.
 

DeletedUser1701

vas como un tiro.
Bueno, también creo que depende del tiempo que le dediques al juego... Si hablamos de jugadores que solo pueden entrar un rato al día, teniendo en cuenta que las primeras producciones que necesitas para subir de nivel las granjas duran una hora, una hora y media, si mal no recuerdo, la cosa se puede alargar más de lo que pueda tardar un jugador que pueda entrar más a menudo al juego...
 

Deleted User - 1287

Si mal no recuerdo, yo creo que puse cuatro de diurnas y tres de nocturnas, pero es que hace mucho XD En cualquier caso, coincido en que son bastante llevaderas. El mayor problema es que como te pilla con poca experiencia, a veces no calculas bien lo que necesitas producir y produces más de la cuenta de unas cosas y acabas teniendo muchos excedentes de algunos de los productos. Y luego hay que tener muy encuenta lo del portal, que si no lo tienes a un cierto nivel no te deja producir esencia nocturna, creo recordar que era, y como te despistes de ese detalle, puedes desconcertarte un poco.

Lo que yo sí que hice antes de quitarlas, después de acabar con ellas (bueno, es algo que hago con todas las razas, en realidad), fue producir excedentes para poder poner una buena cantidad de los caminos al estilo de las hadas, que, a lo tonto, los caminos dan mucha cultura, así que no viene nada mal tener para poner unos pocos de más.
 

DeletedUser3338

¡Saludos!

Trasladamos el tema de "Preguntas y ayuda para principiantes" a "Discusiones y opiniones" por ajustarse más a la dinámica de este segundo subforo. Para expresar cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme mensaje privado (MP)

Atentamente, Addy, Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser1744

Hola aunque estoy aun en lo enanos me queda poco para llegar a las hadas y estoy que ni me lo creo llevo casi 3 meses con los peques y estoy deseando pasar a las cursis hadas mi pregunta es si hay algun consejo con esta nueva raza para no quedarme atascado hasta el año que viene y salir de guatemala para entrar en guatepeor por ejemplo cuantas granja conviene tener....en fin espero respuestas :rolleyes:
Yo lo que he aprendido con los enanos creo que sirve para las hadas: no hacer un montón de talleres que te ocupan sitio, tardas un poco más pero te organizas mejor, lo que creo que hay que hacer es subir de categoría el portal de las hadas, porque hay determinados productos que si no está ampliado no te los admite.
 

LadyArendel

Banshee
Yo he pasado las hadas bastante rápido y eso que me propuse tomármelas con tranquilidad porque no quería llegar a los orcos. Puse 5 de día y 4 de noche. De las de día 3 de ellas las subí al máximo y dos las dejé a nivel tres y de las de noche creo que solo tenía 1 al máximo y el resto al tres. No me estanqué prácticamente en ningún momento, solo un par de días al final del capítulo que aproveché para subir el abismo dorado.
El consejo tanto para esta como para el resto de razas es empezar el árbol de investigaciones siempre con los edificios de la raza. Portal, vías y granjas y empezar a ponerlas lo antes posible. El resto de investigaciones las dejas para después.
 

DeletedUser1744

Yo he pasado las hadas bastante rápido y eso que me propuse tomármelas con tranquilidad porque no quería llegar a los orcos. Puse 5 de día y 4 de noche. De las de día 3 de ellas las subí al máximo y dos las dejé a nivel tres y de las de noche creo que solo tenía 1 al máximo y el resto al tres. No me estanqué prácticamente en ningún momento, solo un par de días al final del capítulo que aproveché para subir el abismo dorado.
El consejo tanto para esta como para el resto de razas es empezar el árbol de investigaciones siempre con los edificios de la raza. Portal, vías y granjas y empezar a ponerlas lo antes posible. El resto de investigaciones las dejas para después.
El problema, por lo menos para mí, es tener espacio para poner las granjas...
 

Deleted User - 1287

El problema, por lo menos para mí, es tener espacio para poner las granjas...
Lamento decirte, que no eres nada original en eso jajjjaja es el quebradero de cabeza que todos tenemos, pero también es cierto que muchas veces tenemos desaprovechado el espacio en las ciudades por cómo las tenemos organizadas y que, dándoles unas cuantas vueltas, sacamos espacio de donde parece no haberlo ;)

Échale un ojo a esto, a ver si te puede ayudar :)
Elven Architect - ¡Planificador de ciudad y más!
 
Arriba