• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia Lista de Edificios Evolucionables que se pueden crear en la Academia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Prueba2

Cancerbero
Hola,

mi duda es que despues de varias actualizaciones, no esta claro que edificios evolucionables se "pueden" desencantar porque aparecen de nuevo (con idea de intentar crearlo en un capitulo posterior a cuando se consiguio...)

Lo pregunto porque en la Actualización 1.108se modifico, pero no se ha vuelto a comentar nada al respecto...
Como parte de los cambios de Creación mencionados anteriormente, algunas Recetas que se eliminaron previamente se han vuelto a poner a disposición, se han ajustado las posibilidades de que aparezcan ciertas Recetas y se han eliminado algunas Recetas. Entre las Recetas eliminadas están las versiones de la Etapa 1 de todos los Edificios en Evolución, excepto los cuatro Fénix (Áureo, Fuego, Tormenta y Fuego Frio), así como el recientemente lanzado Árbol de Mayo Festivo. Es posible que se realicen más cambios en las Recetas disponibles en futuras actualizaciones.

Según lo anterior, parece que se podria desencantar el Arbol de Mayo Festivo porque va a volver a parecer la "receta" en la Academia.
¿O quizas solo afecta al ultimo (más reciente) edificio evolucionable?

Saludos
Revivo el hilo Creaciones de Edificios Evolucionables en la Academia ¿Cuales aparecen actualmente? ya que recientemente he tenido un incidente con ello y con soporte.
Hace poco (¿un par de semanas?) cambie de camino, y como viene siendo costumbre desencante los edificios de mi inventario que sabia que volvian a aparecer en la Academia, para volver a crearlos en el nuevo capitulo, hasta ahi todo bien.
Hoy al ver el anuncio del nuevo evento he sospechado que IGUAL han quitado la receta del Fenix de Fuego Frio sin avisar a si que les he abierto un caso , pidiendoles si era posible recuperar el edificio desencantado (en su version del antiguo capitulo):
Lamentablemente no nos es posible devolverle el Fénix de Fuego Frío. En en anuncio del foro indicaba claramente que saldrían en la Academia fénix anteriores a este. No podemos asegurarle ni que saldrá, ni que no saldrá en un futuro.

Para la parte de la queja, puedes crear una idea en el foro para proponer un cambio en este aspecto. Estaremos encantados de enviarla al equipo de desarrollo para que puedan valorar el implementarla.
¿Tenia que saber yo hace un par de semanas que el anuncio que iban hacer hoy se iba a "indicar claramente que saldrian en la Academia Fenix anteriores a este"?
Esto es ya un problema recurrente... la falta de informacion y su falta total de actualizacion...
Saludos cordiales,
 

Noelius

Elfo
Yo he crafteado el edificio del fénix igneo y lo he puesto en la ciudad pero no me salen los items para evolucionarlo. Me puede confirmar alguien que si que salen?
 

El Guia

Cancerbero
Si que van saliendo, pero muy caros. Un consejo, yo tenia varias bases, de 5 razas anteriores, el gasto en RR hubiera sido muy alto, las desencante y las tengo al dia. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba