• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Las tropas crecen cuando les zurran.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287


Así empezó la batalla, con 5 pelotones de 19 treants por mi parte:

7Xkbbl2U9sZmfB72-Regin.png

Entonces el enemigo golpeó a uno de mis pelotones y ¡sopresa, sorpresa! en vez de menguar las tropas el pelotón pasó de tener 19 treants a tener 20

g8lZWUDmi2wqdzYl-Regin.png

Y al final la batalla acabó así:

Fqm9t0ru1tu5TH2s-Regin.png

Me ha ocurrido en dos batallas diferentes.
 

Deleted User - 1287

Ha sido bastante alucinante, la batalla anterior, que no he registrado, era como ésta solo que he acabado con dos pelotones con 20 treants, pero estaba tan asombrada que no le he hecho fotos. Al hacer ésta las he hecho desde el principio.
 

Deleted User - 1287

No lo he vuelto a observar, aunque también es cierto que sólo me ha ocurrido con los treants y últimamente no los he usado mucho, solo accedo a una provincia cada dos días y estoy zurrando más con los golem y hechiceras que con ellos. Si lo vuelvo a observar te aviso.
 

DeletedUser203

A mi me ha parecido me ha pasado un par de veces en dos batallas diferentes. (Lo siento, no tomé captura) En una provincia de cristal, pero sólo subía un punto cuando el que golpeaba al trent primero era un orco, el primer golpe, subía un punto. Al segundo golpe, ya bajaba. Si le atacaba un cancerbero primero, bajaba desde el primer ataque.
También estaré atenta por si vuelve a sucederme. :)
 

DeletedUser3

Entiendo que después de tiempo, esto no ha vuelto a ocurrir, si es así, por favor reportad de nuevo.
 
Arriba