• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Las maravillas no me suman los puntos

DeletedUser1360

Hola a todxs

Tengo un grave problema con las maravillas, cuando las amplio no me suman los puntos. LLevo varias semanas igual. He enviado varios tickets al soporte pero me dicen que es muy dificil arreglarlo, y que nadie más ha tenido ese problema. Le he enviado inclusi pantallazso de pantalla demostrandolo, pero no me han dado ninguna solución.
Alguien más ha notado algo parecido? Os suben los puntos cuando ampliais maravillas? por favor comprobarlo las próximas veces que amplieis alguna, no puede ser que solo me pase a mi.
 

DeletedUser68

Pues no lo sé Lamiak... sinceramente yo subí hace poco una maravilla y no me fijé bien, pero creo que sí subió puntos en el ranking :confused:. Para la próxima, no subas ningún edificio, solo el de la maravilla. Apunta cuántos puntos tienes una vez construido, vuelve a revisar. Pero durante el proceso, no subas casas, talleres, no hagas encuentros, etc... para que tu puntuación no se vea alterada por un tercero :). Es que es un bug algo complejo y hay que analizarlo bien.
 

DeletedUser203

Buenas tardes, Lamiak !!:)
Ante todo no pongo en duda que lo hayas comprobado bien, pero las maravillas funcionan en cuanto a puntuación de forma un poco diferente al resto de edificios. Da los cofres a quienes ayudan cuando se completa la barra de puntos, pero da los puntos de juego una vez terminada la ampliación :)
Yo he ampliado dos recientemente y así ha sido :)
 

1542005

Banshee
Las maravillas dan los puntos cuando ha terminado la mejora en comparación con el resto de la ciudad que da los puntos en cuanto se pone a mejorar algo.

Si miras los puntos antes de poner la mejora y lo miras nada mas poner la mejora, vas a seguir teniendo los mismos puntos.
 

DeletedUser1360

Os he hecho caso y acabo de terminar de subir el Baluarte enano,... y no ha sumado los puntos esta vez tampoco...
De todas las formas, menuda esquizofrenia, que se sumen los puntos en momentos diferentes no me parece muy coherente.
 

DeletedUser68

Pues no lo sé, podría darse el caso de que solo te pasa a ti :confused:, porque si no ha sido reportado más veces o_O... a mí una vez me pasó que mi ciudad sufría terremotos y solo nos pasaba a dos jugadoras :D.
 
Arriba