• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

[Larinu] Busco Hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser1188
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1188

Buenas tardes, empecé a jugar ayer y hay cantidad de cosas que no comprendo, se que necesitaré ayuda y quisiera formar parte de una hermandad. Ayer sin saber lo que hacía me puse a crear una pero ahora comprendo que fue un error porque no podría ofrecer ayuda a nadie, al contrario, voy muy despacio y muchísimos detalles escapan a mi entender. Si alguna hermandad con la paciencia del Santo Job, quisiera ponerse en contacto conmigo se lo agradecería mucho, porque llevo todo el día saltando de tema en tema por el foro pero sigo sin enterarme de la gran mayoría del funcionamiento del juego.
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas tardes, @larinu !!! :)
Es evidente que encontrar y entrar en una buena hermandad es la mejor y más rápida forma de aprender ;) Pero mientras tanto te dejo algunos enlaces para que no vayas "dando tumbos" de tema en tema ;)


Reglas del Juego

Elvenar Wiki (muy muy útil :) Aquí encontrarás casi todas las respuestas a tus preguntas sobre el juego .... pero de no ser asi, en el siguiente enlace podrás plantear todas las dudas que tengas y seguro te serán rápidamente resueltas :))

Preguntas & Ayuda para Principiantes

 

DeletedUser730

Hola amigo Elvariano te puedo invitar a mi hermandad se llama "Legion de Gaia" no es complicado el juego una vez que vas jugando, valga la redundancia jaja
 

DeletedUser6

¡¡Buenas noches!!

@larinu te muevo tu mensaje a un nuevo tema para que quede más claro y facilitarte tanto a ti como a los que busquen nuevos jugadores, ;)

Si te interesa aprender el funcionamiento del foro, la mejor forma es participando en él. ;) Puedes empezar presentándote en Presentaciones. :p Y los enlaces que te facilitó Eizath te resultarán muy útiles. ;)

Pero bien, en este tema, que es para buscar una hermandad, te deseo suerte. ;) ¡A ver si se ofrece alguien!

Un saludo,
 

Alekai

Enano
Larinu, también estas invitado a venirte a Ave Fenix, es una hermandad joven pero con mucho potencial, y hay gente muy experimentada que ayuda mucho a los nuevos, buscanos en el ranking a través del juego y te lo piensas ;)
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba