• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto La lonja no carga correctamente algunas páginas de ofertas

Alianur

Cancerbero
Versión del juego: Elvenar 0.27.1721-13c198f-(master) (2015-10-20 13:06)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Firefox 41.0.2
Versión de Flash Player: 18,0,0,232
Sistema Operativo: Windows Vista
Resolución de pantalla: 1280 x 800 píxeles
Nombre de la cuenta: Alianur
Humano o Elfo: Humano

Reproducibilidad: 5/5

Titulo de la misión: __

Situación actual:
En la lonja: si estoy previamente en la página 3 de la Seda (que en este momento es la última) y paso al Polvo, que tiene solo dos páginas, aparece la segunda página de este, pero en blanco. Recargo la pestaña y veo que en realidad sí hay ofertas de Polvo. Pero si paso desde la segunda página de la Seda al Polvo, aparece la segunda de Polvo esta vez con normalidad, con sus ofertas. Es decir, parece que si paso de un material a otro con menos páginas desde la última de este primero, cabe la posibilidad de que el nuevo material aparezca en blanco, como que no hay ofertas, cuando sí las hay.

Ocurre con cualquier material y en cualquier variante de número de páginas, siempre que se cumpla lo que comentaba más arriba: pasar de la última página de un material a otro con menos páginas.


Situación esperada:
Que cada página de la lonja se cargue correctamente a la primera, mostrando las ofertas cuando las haya sin necesidad de recargar, porque además es muy fácil no caer en que está pasando eso.


Pasos para reproducir el error:
1.
Entrar al juego.

2. Entrar a la lonja.

3. Cargar la última página de un material que tenga más de una.

4. Pasar desde ella a un material que tenga ofertas también, pero menos páginas.


Capturas de pantalla del bug:

Visualización de ofertas incorrecta:

lfsex.jpg



Visualización correcta tras recarga de pestaña:

21qzr7.jpg


Aceleración por Hardware: Ocurre tanto con la aceleración activada como desactivada.


Espero haberme explicado bien, que ando deprisa y corriendo, pero es que me parece algo bastante importante, la verdad. Y con un poco de suerte algo ayudará haber caído en el patrón.

Así os aviso también cuanto antes, hermanos y compañeros elvenarianos: recargad la pestaña del material siempre por si acaso cuando veáis que no hay ofertas... porque me extrañaría que algo de este tipo solo me pase a mí.

Edito: Vecinilla, te muestro por ahí con tu permiso ;).
 
Última edición:

Alianur

Cancerbero
Gracias por confirmarlo por tu parte, Kakashi-sensei.

Letargo, a lo mejor depende del momento, por la memoria disponible, o a saber por qué variable... El apunte de que a veces no pasa también les servirá, desde luego.
 
Última edición:

Alianur

Cancerbero
De nada y a vosotros ;).

Edito para comentar que tras la actualiación de hoy va bien como antes, no me ha vuelto a pasar de momento. Imagino que estarían entonces ya tras la pista; o eso, o son (y sois) realmente rápidos, jeje...

Mil gracias sea como fuere. Ya puedo hacer la compra tranquila ;).
 
Última edición:

Alianur

Cancerbero
Hum, vaya... Sé que esto será calificado de doble post, y pido disculpas por ello, lo arreglaré a la mayor brevedad, pero es que dudo de si alguien advertirá si no que he editado y actualizado mi mensaje anterior... ¿También se reciben avisos en ese caso?
 

DeletedUser4

No, no te preocupes, no hay problema en que hagas doble post si realmente es necesario. Lo que hay que evitar es hacer posts seguidos, el tuyo tiene un día ya y el doble post esta justificado :p

Gracias por avisar de que esta solucionado! Muevo a resueltos ;)
 
Arriba