• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

LA ISLA BUSCA UN JUGADOR

REINOASTUR

Gólem
Hola a todo@s, buscamos jugadores que estén interesados en hacer torneos. Tenemos hilos para intercambiar los pdc que se consiguen en los torneos. Llevamos ya algún tiempo consiguiendo los 10 cofres de manera continuada semana a semana. Si estas interesado en formar parte de la hermandad y eres activo ponte en contacto con reinoastur.
Si piensas como nosotros que los torneos es una buena forma de intercambiar los pdc y así crecer las maravillas ponte en contacto y seguro que tendrás un sitio.
Aunque veas completa la hermandad, pregunta si estas interesado.
Gracias y a seguir creciendo.
 

DeletedUser6044

Por desgracia aún no estoy en condiciones de unirme (creo que he llegado a las 1500 puntos una vez;):p), pero me siento tentado a solicitar el ingreso cuando avance lo suficiente (estoy cerca del final del capítulo III). Un compañero mío de hermandad (Lazlo76) te está muy agradecido porque eres de los que compra las ofertas en bloque. Así que muchas gracias de su parte (y fijo que él también se plantea unirse porque somos con mucho los que más aportamos en los torneos a nuestra hermandad actual).
 

REINOASTUR

Gólem
Gracias lostone2. En la longa siempre intento ayudar a los mas pequeños ya que sera la forma de que crezcan y no se desanimen en el juego. Al principio es difícil que te acepten las ofertas pequeñas, pero yo lo veo una forma de ayudar.A las cuentas pequeñas muchas veces es mas fácil los torneos, así que no te desanimes y sigue así, tendré en cuenta tu disponibilidad. Creo en jugadores activos y con ganas de ayudar mas que en cuentas grandes que muchas veces solo entran por rutina y sin aportar nada. Lo dicho gracias por tu mensaje.
 

DeletedUser4209

Tengo una duda.
Yo estoy buscando Hermandad que luche siempre por los 10 cofres.
Estoy en Hadas y necesito pasar lo más rápido por esta época por la gran cantidad de errores del programa y pienso que lo.mejor es a través de los PdC's de los torneos, que además me ayudarán a subir tanto el Abismo, como la Caverna.
Por otro lado, el 99,99% juego en la App, ¿eso supone un problema?.
Me podéis escribir por aquí o por el juego, ya que 1 vez al día me conecto a un Pc a leer el correo.
Gracias.
 

REINOASTUR

Gólem
Te he
Tengo una duda.
Yo estoy buscando Hermandad que luche siempre por los 10 cofres.
Estoy en Hadas y necesito pasar lo más rápido por esta época por la gran cantidad de errores del programa y pienso que lo.mejor es a través de los PdC's de los torneos, que además me ayudarán a subir tanto el Abismo, como la Caverna.
Por otro lado, el 99,99% juego en la App, ¿eso supone un problema?.
Me podéis escribir por aquí o por el juego, ya que 1 vez al día me conecto a un Pc a leer el correo.
Gracias.
Te he respondido por mensaje en el juego, espero tu respuesta,saludos.
 

REINOASTUR

Gólem
En estos momentos tenemos la hermandad completa, pero si te interesa formar parte de nuestra hermandad, no dudes en ponerte en contacto y mandar un mensaje comunicando tu interés en formar parte de la hermandad. Tendré en cuenta tu interés de unirte a nosotros y formar parte de esta gran hermandad que con la colaboración de tod@s estamos formando.
Creo en jugadores que se molestan en colaborar y quieren participar en torneos, solo pido que te molestes en dar las ayudas a los compañeros y participes en torneos. No quiero jugadores con muchos puntos y que luego no colaboren y mas que ayudar hace sentir a los demás que trabajan para ellos.
Si de verdad te interesa ponte en contacto.
Un saludo a tod@s y seguimos creciendo día a día.
 

REINOASTUR

Gólem
No hay ninguna confusión, en estos momentos tenemos 2 plazas libres. Uno de los jugadores ha decidido dejar el juego y otro de ellos lleva mas de una semana arrastrando una enfermedad que le impide conectarse y el mismo a decidido salir para no ser una carga para los demás, cosa que les honra como compañeros.
Como el juego continua y hay que cubrir dichas vacantes, es por lo que animo a jugadores que quieran unirse a nosotros y luchar semana a semana por conseguir los 10 cofres de torneo, es por lo que pongo el anuncio. Si estas interesad@ ponte en contacto o pregunta tus dudas, un saludo y animo a todos.
 
Arriba