• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error LA APP HA PETADO!

LOKINHO

Dríade
Se puede saber qué narices le ocurre a la app?? Desde ayer tarde, a la hora de poner a fabricar todo lo de la ciudad, la ventana aparece pequeñisima, y desplazada, no se ven los comandos de la bandera de la hermandad ni del evento...a última hora de la madrugada pude hacerlo con normalidad, y ahora que estoy dandole a la torre, va y me ocurre lo mismo!! No puedo hacerla porque no puedo cerrar la pestaña para reiniciar la negociación. Vuelve a ocurrir, se reduce la pantalla un huevo y no hay narices ni forma de poder hacer nada, es incomodísimo.
 

DeletedUser5335

Ay por Dios, a petado sin h, a dónde ha ido a parar el castellano?
 

Deleted User - 848882504

Yo solo uso la app y todo lo me funciona de maravilla, no he tenido el problema que mencionas.

Lo que si, es que me pidio actualizar datos al abrirla
Intenta abriendo la app store y verifica si tienes actualizaciones disponibles
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
Ay por Dios, a petado sin h, a dónde ha ido a parar el castellano?
1.- Con los nervios se me pasó la "H"...pido disculpas.
2.- Espero que, al igual que a mi, te llamen la atención los moderadores por desvirtuar el tema y no aportar nada referente al tema en cuestión, ya que está puesto en la normativa del foro.
3.- Ahora me vuelve a funcionar todo, no se si es algo que va y viene, o si es que ya lo han reparado.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

La app en ningún momento ha dejado de funcionar o ha funcionado mal, seguramente sería fallo visual de tu dispositivo por lo que archivo el tema. Si te vuelve a suceder, por favor, ponte en contacto con Soporte.

Aprovecho para comentar que para reportar posibles bugs hay que rellenar la plantilla correspondiente: Cómo rellenar la plantilla de bugs pero con la información del móvil.

También quiero comentar que, por favor, os tratéis con respeto y educación y no desvirtuéis los temas.
 
Arriba