• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones Juntar la magia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, tengo una duda. En la misión "Juntar la magia", me pide: Obtén dos reliquias de tu primera fábrica multiplicada y otras dos de la segunda fábrica multiplicada. No entiendo que tengo que hacer. Cuales son las fábricas multiplicadas¿ Me podéis ayudar?
 

Deleted User - 1287

Si vas a tu capitolio, en la pestaña llamada "reliquias" podrás ver cuáles son tus tres productos bonificados, aquellos cuya producción se multiplica cuando consigues reliquias en las provincias. La misión hace referencia a que obtengas dos reliquias del primero de esos productos y dos de el segundo, para ello tendrás que ganar dos batallas (o negociarlas) en una provincia que tenga el primer producto y dos en una que tenga el segundo.

Los productos varían de unos jugadores a otros en función de las provincias que le rodean en el mapa. La provincia que está inmediatamente encima de tu ciudad determina el primer producto y los otros dos son los vértices de un triángulo formado por esa provincia y las dos que quedan a la parte de abajo de tu ciudad a derecha e izquierda.

Siempre tienes un producto bonificado del primer grupo (tablones/acero/mármol), uno del segundo (seda/pergaminos/cristales) y uno del tercero (gemas/elixir/polvos) Como te digo, en tu capitolio puedes ver cuáles son los tuyos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba