• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Juego lento

  • Autor de hilo DeletedUser1203
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1203

Buenas , hace tiempo que el juego en el ordenador me va muy lento , ya he borrado el cache como me dijeron pero me sigue yendo muy lento, ¿ que puedo hacer?
 

Petonho

Enano
Bienvenidos al club.
Desde hace más de 1 año que varias personas se han quejado de la lentitud del juego... y ni os cuento si se usa el dichoso HTML5 (que no se molestan en agilizar) que en menos de 3 meses va a ser obligatorio y va a provocar que muchos users ya se acaben de desesperar y opten por dejar el juego.
:(
 

LOKINHO

Dríade
Pues...mayday mayday, o Houston tenemos un problema, llámalo como quieras, llevo 10 minutos para que se me cargue el juego, y poder abrir el foro, y he tenido que cerrar el juego para poder escribir aquí...SE QUEDA COLGADÍSIMO!!! Ahora en la página de carga aparece 0/28, esto es normal? antes era 0/27...no se si tendrá algo que ver...pero desde luego mi ordenador no ha cambiado, y el juego sin embargo, si...no puedo entrar a hacer nada desde el pc, ni entrar si quiera!! 10 minutos..menuda locura!! Y si, como dice petonho en 3 meses tendremos que cambiar al HTML5, obligados...si la cosa va por el estilo o peor...no se a qué esperan para dar solución a tan grave problema...o es que...este es el FIN??
 

Iam Zagato

Cancerbero
Tengo unos hermanos que tampoco han podido conectarse desde hace dias... :( , al parecer cambiaron algo y les afectó.
 
Última edición:

DeletedUser7636

¡Hola!

Cuando accedemos a la base de conocimientos de Elvenar (accesible para todos) a veces nos pueden solucionar problemas. Por ejemplo tenemos una respuesta para los problemas de lentitud de los que habláis en el siguiente enlace:

https://support.innogames.com/kb/El...o-o-experimento-lentitud-lag-¿Qué-puedo-hacer

Si ya hemos realizado lo que nos indica el enlace anterior somos conscientes de que especialmente las tarjetas AMD con versiones de controladores 8.17.10.* muestran incompatibilidad con Google Chrome. Esto provoca que el juego no pueda cargarse, o puede causar un juego de rendimiento lento cuando la carga funciona. Por favor, si tenéis ese tipo de problemas visitad el sitio web del fabricante del controlador (por ejemplo, https://www.amd.com/ o https://www.nvidia.com/) para descargar los últimos controladores para la configuración del hardware de vuestro dispositivo.

Tenemos que tener en cuenta que cuando jugamos a este tipo de juegos nuestros dispositivos siempre deben estar actualizados, ya que el juego se va actualizando en relación a las actualizaciones del resto de sistemas. Si dejamos nuestros PC o móvil obsoleto y sin actualizar, llegará un momento en el que no podremos seguir jugando o nos aparecerán este tipo de problemas.
 

LOKINHO

Dríade
Pues yo he comprobado actualizaciones (está todo ok y actualizado al día), he comprobado que está activada la aceleración de hardware del chrome, y esto sigue igual...
 

DeletedUser2647

Coincido con Lokinho. Aceleración de hardware activada (siempre tengo esta opción activada), OS actualizado, PC reiniciado...... y nada.

Y el navegador es el mismo de siempre, correctamente actualizado, y que nunca me había dado problemas con el juego hasta ahora.

Por favor, que los desarrolladores consideren la posibilidad de que el problema está en el juego y no en los ordenadores de los jugadores. A tenor de la cantidad de quejas, creo que se trata de algo muy serio. Gracias por redirigirnos al soporte, pero no es suficiente.
 

DeletedUser1203

Chicos/as desde el soporte me han dado la solución , desde el navegador de Mozilla Firefox , va mucho mejor.

saludos
 

DeletedUser2647

Esto no es una solución, almago, aunque gracias por tu aportación.

No entiendo como, de repente, el navegador que vengo usando desde hace años ya no es compatible. Me parece más un parche tapaerrores que una solución. Por qué tengo que cambiar el navegador?
Ya lo he probado, no creais, y no es una buena solución para mi. Tengo dos cuentas más la beta y hace tanto tiempo que juego que ya he olvidado hasta las contraseñas, así que no puedo iniciar las sesiones.
Resumiendo, me han jodido el juego. Creo que hasta aquí llegué.
 

Deleted User - 848946561

Saludos.

Dado que la pregunta ha sido resuelta y para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Otras".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.

Título anterior: "juego lento alm"
Título actual: “Juego lento"


Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente,
Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba