• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto juego colgado

  • Autor de hilo DeletedUser1230
  • Fecha de inicio

DeletedUser1230

Buenas, me ha cogido una actualización en medio de una batalla y ahora cada vez que entro en el juego me da la opción de retirarme o continuar batalla pero da igual a lo que le de, me da error interno, me reinicia y me vuelve a saliir el mensaje de retirarme o continuar batalla. Un saludo
 

DeletedUser1230

gracias eizath me ha salido un mensaje al lado del login para ponerme en contacto con ellos, se supone que mañana me lo solucionan, aunque me da que q voy a perder las tropas de la batalla y los pdc :(
 

DeletedUser203

Bueno, quizás no, los chicos de soporte seguro harán lo posible por que no pierdas nada ;)
Me alegro que te solucionen pronto. :)
Suerte y buen juego ;)
 

DeletedUser3

Por desgracia no eres el único que le ha ocurrido, todo aquel que estaba jugando en medio de una batalla y se ha interrumpido mientras había actualización, le ocurre lo mismo.

La "buena" noticia es que se darán más prisa en corregirlo, y pronto podrás volver a jugar.

Lamento las molestias.
 
Arriba