• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto jabón ridículo

CHONGOano

Cancerbero
aver no puedo escribir jabon ridiculo por el chat ni con acento ni si el acento salen asteriscos (*****)
1582567337513.png


esque aver ya de porsi no me hace mucha de legar al penúltimo capitulo y tener que producir algo que es ridiculo
y en cima el juego bloquea una palabra por el chat como si fuera un insulto siendo una palabra que sale en el juego
ya que es ridiculo y encima lo tengo que producirlo y venderlo cambiarle el nombre y llamarlo de otra forma puede ser jabón milagroso o jabón de la leche

:(
 

DeletedUser1227

Gracias por reportalo, @CHONGOano . Vamos a revisarlo. Puede llevar un cierto tiempo solucionarlo, un poco de paciencia, por favor.
 

DeletedUser1227

aver no puedo escribir jabon ridiculo por el chat ni con acento ni si el acento salen asteriscos (*****)
Hemos intentado reproducir el error y no lo hemos encontrado. Hemos podido escribir la palabra con y sin tilde y no la ha censurado de ninguna de las dos maneras.
Así pues, archivamos el tema.
 
Arriba