• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Invitar a jugadores que ya tienen hermandad asignada

  • Autor de hilo DeletedUser262
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser262

Hola....

He fundado una hermandad porque donde estábamos el archimago se fue del juego y nos quedamos sin que nadie llevara la hermandad.
Pero ahora cuando entro desde la nueva hermandad al perfil de mis antiguos compañeros, tal como dice la wiki, clasificación / hermandad /miembros / hermano /, no me sale la opción de invitar, solo la de visitar o enviar mensaje.

Alguien puede ayudarme o decirme como debo hacerlo para traer a mis compis antiguos a la nueva hermandad?????

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda...
 

Deleted User - 1287

Si tú has fundado una nueva hermandad, deberías figurar como "archimago" y tener opción a invitar a cualquiera, la única forma de que no pudieras es que no estuvieras con ese cargo. Es cierto que uno tiene que esperar 24 horas desde que sale de una hermandad hasta que entra en otra, pero eso no debería afectar a que tuvieras la posibilidad de invitar a alguien (aunque tenga que esperar para entrar hasta que se acabe ese plazo).
 

DeletedUser203

Si tú has fundado una nueva hermandad, deberías figurar como "archimago" y tener opción a invitar a cualquiera, la única forma de que no pudieras es que no estuvieras con ese cargo. Es cierto que uno tiene que esperar 24 horas desde que sale de una hermandad hasta que entra en otra, pero eso no debería afectar a que tuvieras la posibilidad de invitar a alguien (aunque tenga que esperar para entrar hasta que se acabe ese plazo).
Supuestamente, debes esperar 24 horas desde que abandonas una hermandad hasta poder entrar en otra. Salvo que recibas una invitación de la nueva hermandad, en cuyo caso puedes hermanarte al instante :)
 

Deleted User - 1287

Ah, mira, pues eso no lo sabía, creía que la cuarentena era para todos. Aún así, eso no explica que no le aparezcan las opciones de invitar, es raro, la verdad.
 

DeletedUser262

Claro pero si no me sale la opción de invitar tienen que forzosamente quitarse de una esperar 24 horas y buscarla, habiendo otra solución más rápida...
Además algunos miembros ya entraron a los minutos de fundarla, pero si voy ahora a por más miembros no me deja
 

DeletedUser262

Efectivamente no puedo invitarlos... con lo cual es la actualización.

Iriel, soy la archimaga porque esperaba que entraran todos los componentes de la otra hermandad por si alguien deseaba ser archimago, mago o embajador... yo fui por decirlo de alguna manera el artifice, pero la mayoría estabamos de acuerdo en hacerlo, por eso era importante poderlos recuperar como hermanos.

Pues haría una petición, cambiar la wiki para que nadie se ande volviendo loco intentando hacer lo mismo que yo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me mola este juego porque es algo más que un juego.

Un cordial saludo a todos
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

La respuesta al problema está en que ellos abandonen la Hermandad donde se encuentro y luego les puedas invitar. Como el tema está solucionado, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

En cuanto a mejorar la Wiki, estamos en ello constantemente. Lo volveremos a revisar. Si encuentras cualquier otro error, no dudes en avisarnos. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba