• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Investigación que amplie el porcentaje de producción máximo por reliquias

bart 2

Hada
Descripción detallada de la idea: Que aparezca una nueva investigación en alguno de los capitulos avanzados del árbol tecnológico que amplie el porcentaje máximo de producción de recursos que se puede alcanzar con las reliquias de tu producto bonificado.

Razones por la que doy esta idea: Actualmente cuando se llega al 700% de producción por reliquias bonificadas ya no aumenta más este porcentaje aunque consigas más reliquias, con lo cual pierde interés el conseguir reliquias de tus productos bonificados ya que se te acumulan sin demasiada utilidad. (Si sirve para ampliar las maravillas pero facilmente se pueden conseguir muchas más reliquias de tus productos bonificados de las que gastas ampliando maravillas con lo cual al final se te acumulan sin ninguna utilidad)

Puntos Positivos: Volvería a tener aliciente conseguir muchas reliquias de tus productos bonificados entre los jugadores avanzados lo que podría fomentar que los jugadores avanzados participaran en los torneos de sus reliquias con más interés.

Puntos Negativos:
 

Alekai

Enano
Ojala implementasen pronto un nuevo porcentaje mayor al actual para las producciones bonificadas... Pero viendo el plan que llevan últimamente, con el mayorista por ejemplo, de intentar que consigamos menos materiales para no ir tan a full en torneos y tal, supongo que no será sencillo que tomen en cuenta esto, pero la esperanza es lo último que se pierde.
 

DeletedUser6

Buenos días,

lamentablemente, estoy de acuerdo con Alekai. La sugerencia no me parece mala pero entonces, también deberían pedir mucho más material en niveles avanzados para que contrarreste este benficio y pueda llevarse a cabo. Es decir, si a este plus se lo quitas con esta sugerencia que, a priori, no beneficia al jugador pero sí a la sugerencia, yo creo que se podría tomar en cuenta más fácilmente que si no.

También se le podría dar nuevas utilidades a las reliquias. De todas formas, me parece una buena sugerencia.
Saludos,
 

Deleted User - 1287

Me gusta la sugerencia, aunque comprendo los inconvenientes que expresan Kakashi y Alekai. Es cierto que si se implementara seguro que después vendría un rebalanceo que volvería a dejar las cosas más o menos como estaban, pero también es cierto que se les ocurrió la idea de que las reliquias de los no bonificados, que tampoco nos servían para nada, se pudieran usar para para producir hechizos, quizá se les ocurra algo para usar las excedentes de los bonificados. Poder incrementar el porcentaje de producción sería la más lógica, pero quizá también estaría bien que las que nos sobran para bonificar la producción se pudieran usar para algún tipo de hechizos nuevo que le diera más utilidad a la academia, aunque ahora no se me ocurre de qué clase podría ser.
 

bart 2

Hada
No habría que rebalancear nada ya que si la investigación se pone por ejemplo en el nuevo capítulo de los dragones y alquimistas hasta que no se llegue a ese capítulo no tendrá efecto y lo único que en futuros capítulos tendrían que pedir más materiales para las investigaciones y las ampliaciones de edificio para que esté compensado como deciis.
 

DeletedUser3

El % de bonificación es parte del "core" del juego. Cambiar ese % implicaría revisar la producción y la economia del juego y es algo que ni de cerca está planteado hacer.
 

bart 2

Hada
El % de bonificación es parte del "core" del juego. Cambiar ese % implicaría revisar la producción y la economia del juego y es algo que ni de cerca está planteado hacer.

Pero si se pone que se desbloquee por ejemplo al final del capítulo de los dragones no se debe revisar nada de lo anterior puesto que hasta ese momento la economía del juego sigue igual, sólo se debe tener en cuenta para las futuras eras que se inserten en el juego en los costes de ampliación de los nuevos niveles de edificios, investigación y comercio en los torneos. De ese modo sigue siendo interesante conseguir reliquias bonificadas y no como ahora que las reliquias ya son un premio completamente inútil puesto que es imposible gastar 1000 reliquias de cristal en ampliar maravillas
 

DeletedUser6

Buenas noches,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Arriba